Injustice: Gods Among Us y otros nueve juegos gratis en Xbox Live

No jóvenes, no hay riesgo de baneo, no es ilegal y a la NSA se la trae floja que te aproveches de los despistes de Microsoft, porque habreis notado mi ausencia estos días en el blog (o no) y es porque ando recogiendo las migas que los de Redmond se dejan por el camino.

injustice2

Nota: Por desgracia ya han cerrado el grifo y no es posible descargar nada de lo detallado a continuación.

Si sois habituales del mundo online de Xbox 360 sabréis que no es la primera vez que en bazares extranjeros se cuela algún juego a cero euros, es algo que lleva pasando muchos años y de lo que hemos sacado provecho miles de jugadores y nunca, jamás, ha pasado nada por este tipo de lapsus.

Aclarado lo cual procedo a explicaros el proceso para conseguir, ojo:

-Unbound Saga
-Dungeon Fighters Live
-Capsized
-Mars War Logs
-Flashback
-Dragon’s Lair
-Sonic Adventure
-Bloodforge
-Diabolical Pitch

Sí, nueve juegos que podeis descargar, haciendo lo siguiente.

– Registrarte en Outlook con datos inventados, excepto el mail alternativo, el código postal que debe ser cualquiera marroquí, como por ejemplo: “20000” y el país por supuesto, que debe ser Marruecos.

– Acceder a Xbox.com logueados con nuestra nueva cuenta de correo marroquí para así crearnos un gamertag en el correspondiente bazar.

– Ir a la consola y descargar nuestro nuevo perfil facilitando correo y contraseña.

– Una vez dentro de nuestro perfil marroquí, vamos a la biblioteca (“jeux” en francés) sobre cualquier juego que tengamos instalado en nuestro disco duro o USB presionamos el botón “X” y una vez en la ficha del juego pulsamos “Y” para acceder al buscador del bazar.

– Buscamos uno por uno los juegos de la lista anterior y los descargamos uno por uno.

– Enjoy! puedes jugar a todos los juegos en tu perfil español habitual una vez descargados en la consola.

En cuanto a Injustice: Gods Among Us, la cosa se complica un poquito, pero no demasiado.

– Ir a https://billing.microsoft.com/ y hacer login con la cuenta marroquí.

– Buscar en la parte inferior de la web un texto entre paréntesis, eso nos llevará a la selección de idioma necesaria para entender todos los campos que deberemos rellenar.

– Una vez la web esté en castellano, pulsamos sobre “Opciones de Pago” y rellenamos los datos con una tarjeta real que poseamos y los campos de dirección postal con lo siguiente:
Raid
31
Marrakech
44000
Marruecos
212-524380975

– Una vez añadida la tarjeta buscamos Injustice en el bazar y lo bajamos totalmente gratis (asegúrate bien, si estás haciendo esto una vez han quitado esta oferta puede que lo vayas a pagar, presta atención).

– Una vez el juego esté descargándose en la consola, recomiendo volver a https://billing.microsoft.com/ y eliminar la tarjeta, para no tener datos bancarios rulando por ahí.

Espero que todo esto haya sido de ayuda y disfrutéis de esos juegos que os ayudaran a combatir la crisis un poquito. Un millón de gracias a los usuarios de EOL que han estado atentos a este tipo de ofertas y sin cuya ayuda no habría sido posible todo esto.

  1. Pues yo no puedo hacerlo; da igual si quiero descargar un juego gratuito o el Injustice, en ambos casos me pide la tarjeta de crédito y aunque ponga los datos me indica que la tarjeta no es válida.

  2. A sumar a la lista el Ikaruga. Para bajar el Injustice es casi imposible hacerlo con la tarjeta de crédito, por el billing address, pero yo utilice el método de las 2 cuentas y 2 controles (española-marruecos) y lo bajé

    • No es necesario un segundo control. Puedes ocupar una cuenta rusa y revisar ”Oferta de la semana”, saldrá el Injustice y antes de entrar a él cambias a la cuenta de marruecos. Yo lo hice así por que mi 2do control murió.

  3. Pingback: Fable 3 GRATIS (Exclusivo para SOMOSXBOX) via OMAN.

Deja un comentario