Inside y su rápida llegada a Playstation 4

Playdead no quiere perder tiempo con Inside y lo que se pensaba como una exclusiva de Xbox One, en cuanto a consolas se refiere, terminará llegando la consola de Sony el 23 de Agosto de 2016.

Inside

Inside llegará a PS4 más rápido de lo pensado

Inside no es un vende consolas, pero tampoco es un mal juego, de hecho es muy bueno. Por ese motivo pensé que Microsoft se iba a guardar su exclusividad por un tiempo más largo, asi como hicieron con Rise of the Tomb Raider. Sin embargo, lo nuevo de los creadores de Limbo estará llegando a Playstation 4 el 23 de Agosto de 2016.

Igualmente fue publicado un trailer, bastante más enfocado a las calificaciones del título, que a su jugabilidad en si, dejando en claro como la crítica se ha rendido a los pies de Inside. Un juego con bastantes aciertos, pero que para este servidor se antoja demasiado corto.

Los más beneficiados con esta movida son los integrantes del estudio danés, Playdead, que con Inside han demostrado nuevamente que lo alcanzado con su primer juego no fue cuestión de suerte y lo mas seguro es que las ventas de este titulo van a ser bastante buenas.

Fuente | VidaExtra

  1. Yo también lo espero, por que es un tremendo juegazo de puzzles con una ambientación y una temática que sólo playdead ha logrado hacer. Y la parte final… ah, la parte final… os dejará con el culo torcido!!! grandísimo juego si te gustó Limbo.

Deja un comentario