Insomniac anuncia dos nuevos juegos para la Realidad Virtual

Insomniac es uno de mis estudios favoritos y han vuelto a demostrar mi devición hacia ellos gracias a su último remake de Ratchet & Clank para PS4, además de apostar, una vez más, por la Realidad Virtual gracias al anuncio de dos nuevos juegos.

both-blog

Os hablo de Feral Rites y The Unspoken, que se unen a Edge of Nowhere para formar un tridente de juegos para, de momento, Oculus Rift. Feral Rites es un juego de acción y aventuras con un sistema “salvaje” de combos en el que encarnaremos a un héroe con el poder de transformarse en diversas bestias que viaja a una misteriosa isla en busca de venganza.

En The Unspoken, viajaremos a un mundo lleno de clanes y sociedades secretas que se enfrentan entre sí en brutales duelos mágicos. La mecánica del juego será la de enfrentarnos a través de un sistema multijugador con otros jugadores de todo el mundo utilizando todos nuestros poderes mágicos para derrotar a nuestro enemigo.

Los tres juegos saldrán a lo largo del presente año para el casco de realidad virtual propiedad de Facebook. Podéis encontrar más información acerca de todos estos proyectos haciendo clic aquí.

  1. No me gusta nada lo que están haciendo con la VR. Eso de que los juegos sean exclusivos de los cascos no me parece bien y menos cuando lo que mueve el juego es un PC. Están aplicando el modelo consola.

    Y encima Oculus se está cubriendo de gloria últimamente, entre que recogen todos los datos con el uso que haces de los cascos, que han dicho que en el futuro pueden compartir esa info con Facebook (pongo la mano en el fuego a que seguro que lo hacen) y que encima hace poco un tío saco un programa para usar juegos de Oculus en HTC Vive (gracias a que el PC es una plataforma ABIERTA) y el Palmer Luckey salió rajando diciendo que harían todo lo posible para parar esto.

    Así desde luego no se gana la confianza del consumidor y mucho menos se establece un mercado viable para una tecnología nueva que por muy revolucionaría que pueda ser, tiene mucho que demostrar y un público que ganarse.

Deja un comentario