Insomniac Games nos invita a ir a lo profundo

Insomniac Games se encuentra listo para presentar su siguiente juego y eso sucederá el próximo 28 de Enero de 2016. Por el momento solo un corto teaser y la palabra Dive Deeper, lo que traducido diría algo así como sumérgete en lo profundo, es lo único que ha sido revelado.

Insomniac Games

Muy pocas conclusiones se puede generar a partir del corto vídeo publicado, pero parece que el estilo del juego será algo 2,5D y ambientado en en las profundidades del mar (podría también ser un río, el océano o incluso una pecera), lo unico que parece claro es que habrá agua.

Después de terminar su contrato de exclusividad con Sony, el equipo de Insomniac Games se ha movido por varias plataformas, trayendonos joyas como Sunset Overdrive para Xbox One, una película de Ratchet and Clank proxima a ser estrenada, además de una remasterización del primer juego de esta serie para Playstation 4 y hace poco anunciaron Edge of Nowhere, una aventura exclusiva para Oculus Rift.

Teniendo en cuenta esto que comentaba, no sería descabellado pensar que el estudio decida dar otra oportunidad a los dispositivos móviles con este nuevo juego, aunque lo mas probable es que continúen por el camino ya conocido y esta nueva aventura llegue a las consolas de actual generación.

¿Qué creen ustedes que será esa invitación a sumergirse en lo profundo?

Fuente | Polygon

  1. Pinta muchísimo a indie, y artísticamente me recuerda mucho a The Cave, ya veremos a ver en qué queda. Siendo Insomniac al menos se merece el beneficio de la duda. Y como no está Jaume metido igual hasta sale bueno xDDDDDDD

    #TROLLFACE

Deja un comentario