Invita a tus amigos a la beta de Gears of War 3

La beta que está dando más que hablar actualmente no podía ser otra que la del nuevo título de la franquicia Gears of War.
Y como Microsoft sabe que lo va a petar con este nuevo título, ha decidido darnos un regalito para que extendamos el hype mas allá de las fronteras conocidas de nuestra casa.


Desde el pasado 8 de mayo, ya estás tardando, puedes reclutar a vuestro amigo o enemigo para que se una a vosotros en la beta más importante de 2011. Empieza la fase “Never Fight Alone” de la beta, donde todos los usuarios que hayan disputado al menos una partida en la beta muiltijugador de Gears of War 3 recibirán un “token de amigo” a través de Xbox LIVE. Este token será distribuido vía e-mail y os ofrecerá toda una semana para disfrutar, junto a tu ser querido/odiado, del frenético multijugador que nosotros ya estamos disfrutando.

Os recuerdo que podrés disfrutar de tres modos competitivos: Team Deathmatch, Capture the Leader y King of the Hill en cuatro mapas multijugador (Thrashball, Checkout, Trenches and Old Town). Además de ir desbloqueando contenido exclusivo, como medallas, skins para las armas o variantes de los personajes que luego podréis usar en el juego final a partir del 20 de septiembre, cuando el título salga a la venta.

  1. Si alguna alma caritativa no tiene a quien darsela y no le importaria enviarme un MP al foro… Se lo agradeceria eternamente 😀

Deja un comentario