iPad ya a la venta en los USA. ¿Deberíamos estar celosos? [Vídeo]

Mientras espero a que el corresponsal de AB en los States, jaumeAV, nos cuente sus primeras impresiones con el cacharro, si es que puede con la que se ha liado allí, me quedo con las conclusiones del análisis de Engadget, que, después de meter caña al aparato durante unos días, concluyen que el iPad es un aparato de lujo destinado a los que no buscan algo con muchas prestaciones pero sí que permita realizar algunas de una forma muy eficiente. O sea, un capricho para los que se lo puedan permitir. ¿Realmente aporta algo o es un complemento para los geeks más pudientes? Me parece que los tiros van por la segunda opción…

  1. Yo me compre el ipod touch de primera generacion y estoy muy descontento con el, yo no se que le ve la gente a estos aparatejos …

  2. que? ya has vuelto de la montanya?? morenito?

    pues aqui se ha puesto a la venta hoy sabado a las 9 de la manyana, lo que estaba claro q yo no iba a ir hoy con la gentada q habia… hehe

    tenia mejores planes, irme de paseo en bici con mi mujer por el paseo del rio hudson, y luego ver el Barça golear 😛

    Quiza manyana me pase por ahi y haga algun video, a ver si puedo, si no otro dia, pero tranquilos que pronto lo tendreis 🙂

  3. Yo lo tengo cristalino. En cuanto salga por aquí me haré con uno. Creo que este cacharro para los que disfrutan de las pijaditas tecnológicas es un auténtico regalo. Me hace gracia los que critican que es un iPod Touch grande cuando precisamente sea más o menos cierto, esto lo veo como una virtud.
    Esperando a que aterrice por Spain 🙂
    Saludos

    • A mi hace unos dias me hicieron la encuesta esa de los “mass media” y la tipa venia con un aparatito similar. Un tablero tactil quizás un pelin más pequeño y más grueso. ¿Qué tiene el IPAD de nuevo? Sera porque es de Applet y hay gente que se corre con cada chuminada que sacan o qué.

  4. bueno, ayer no fui al final al Apple Store pq despues de pasarme la manyana debajo del solano en Central Park me pillo un dolor de cabeza q no pude salir de casa… Pero quiza no tenga ni que ir, pq mi jefe ha comprado un par para la agencia, y se supone q en algun momento del dia los subira para q trasteemos con ellos. 🙂

        • bueno… nada q no sepas ya, ni nada impresionante… hehe

          esta chulo, va suave… pero no deja de ser un ipod touch grande… lo que si q tiene potencial, por el simple hecho de ser mas grande.

          yo lo querre.. pero no todavia, quiza en un anyo cuando lo mejoren con lo que esperaba q llevase este.

  5. En cuanto salga por aquí me voy a por el. Tengo un Sony Reader PRS-600 y estoy hasta la castaña de que me formatee mal los libros, que se vea pequeño y que sea tan cutrón con esos refrescos tan chuscos.

    Tengo un iPod Touch 2G desde hace bastante tiempo y me encanta, tanto para reproducir música, como para jugar a algunos juegos, como para navegar metido en la cama.

    Venderé el Sony Reader y compraré un iPad seguro.

Deja un comentario