Iron Maiden huele a 8 bits que da gusto

Ni nos hemos dejado greñas ni vamos por ahí con chupa de cuero, pantalones ajustados y haciendo los cuernos con la mano, por lo menos el que escribe dejo de hacer eso hace ya unos años. Pero es que lo nuevo de Iron Maiden ya no es que suene genial, es que si lo mezclan con los videojuegos ya merece un lugar de honor en esta santa casa si o si.

Iron Maiden - Speed Of Light - Retro

Bendito el dicho ese de “Los viejos rockeros nunca mueren”. Aquí en AKB lo podemos aplicar bien ya que algunos ya estamos entrados en años, me incluyo. Ha sido uno de este grupo quien nos ha puesto al tanto de esta exquisitez a través de nuestro foro, que haberlo lo hay. Y es que el bueno de Choroman no se si estará entrado en años, pero si sé que es de los más antiguos del lugar que yo recuerde y tiene un gusto por los videojuegos como pocos y que hace que se detenga a compartir esta preciosidad. Iron Maiden llevan 40 años en el mundo e la música. Muy pocos pueden decir eso y por ello se merecen la admiración de todos. Pero si además estrenan su nuevo álbum con un temazo como Speed Of Light y este viene acompañado de un videoclip haciendo referencia al mundo de los videojuegos, se ganan un pedestal como mínimo entre nosotros. El nuevo disco saldrá a la venta el 4 de Septiembre con el nombre The Book Of Souls y a mi ya me lo han vendido.

  1. Up the Irons 😉 😉

    El vídeo… si, obviamente hace alusión a los videojuegos, pero lo he encontrado un poco “soso”, viniendo de los Maiden, claro, en fin, pera verlo… y ya.

    Un saludo.

    • Los videos de Maiden siempre han sido cutrones. Respecto a la cancion, me llama cero, pero bueno, tambien es cierto que como.banda dejo de interesarme tras Seven Son.

      • Si, me pasa lo mismo, el último disco que tengo (LP mas bien) de los Maiden es ese precisamente, el Seven son of a Seven son (Somewhere in Time mi preferido sin desmerecer a ningún otro).

        Un saludo.

  2. Bueno, sí, curioso por que hace referencias a los videojuegos, tampoco es que eso sea nada nuevo. Pero el vídeo es malo de cojones. Pero de cojones!

    (no pretendo ser un hater ni nada, pero objetivamente la producción y sobretodo la animación 3D es mala mala.)

    Yo sigo escuchando lo viejo de Iron Maiden que mola más. Igual que con AC/DC, Metallica y otros tantos..

Deja un comentario