Itagaki anunciará su próxima creación en el E3

Mediante una carta dirigida a la comunidad de jugadores y publicada en la página web oficial de su nuevo estudio, Valhalla Game Studios, Tomonobu Itagaki ha anunciado con mucha formalidad y educación que en el E3 2010 anunciará su próxima creación, la que considera como el Quinto trabajo realmente nuevo en el que se ha embarcado durante su carrera. Los otros cuatro serían Dead or Alive, Dead or Alive Xtreme, Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Dragon Sword. Itagaki, además, insta a los fans a que le envíen mails contándole lo que su venidero anuncio, cuando éste suceda, les haga sentir. Teniendo en cuenta que sus juegos son todos ninjas con tias con tetas grandes, miedo me da lo que le puede llegar a este hombre por correo. Aunque claro, estamos hablando del tio que diseñó DOAX para que pudiera jugarse con una mano.

No, no es un anuncio de una página de contactos.

Via | AGB

    • Itagaki es el dios friki de la industria del videojuego, sus obsesiones quedan plasmadas en cada juego, sangre y tetas, tetas y sangre, dificultad imposible y luego un poquito mas de tetas.

  1. Si la tecnología de hoy en día nos permite hacer juegos con mucha sangre en los que las tías tengan enoooooormes tetas, ¿porque no aprovecharla? Este tío es un incomprendido.

Deja un comentario