« « Molyneux recupera el tiempo perdido | Halo: Reach, Wallpaper Oficial [Arte] » »

Itagaki ha muerto y está en el cielo


Publicado el 3 marzo 2010 por Kristian. Etiquetas:

Es un decir, claro. O no, porque al ritmo que va este hombre un día de éstos aparece cadáver en un after de Siberia tras 10 días de fiesta con David Jaffe.


¡Nunca mash volveré…… a hacel un juegoooo….. con fines únicamente comercialeshhhh! (**hip**) ¡Os quiero!



Lo que sí que ha hecho Tomonobu Itagaki es anunciar al mundo el nombre de su nuevo estudio, Valhalla Game Studios, y proclamar a los cuatro vientos que el leitmotiv de su flamante compañía es el crear juegos que consigan impactar por su calidad y no por su rentabilidad comercial. Buena suerte, Maestro.

Via | vg247


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 6)

6 Comentarios en “Itagaki ha muerto y está en el cielo”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

weno… team ico lo hace… asi q quien sabe :)

Y Platinum Games, pero venden miseria y compañía.

ole sus guevacos !

duda:ya no sacará mas ninja gaiden?.

otra duda:palabra fiesta en ab y kristian no pone nada de guti?.estas cambiando tio.

Que bruto el titular, ya me lo había imaginado tumbado en el suelo, rodeado de féminas, drogas y botellas de alcohol y exhalando su último suspiro.


Opinar es gratis

« « Molyneux recupera el tiempo perdido | Halo: Reach, Wallpaper Oficial [Arte] » »