IV KDD de Blogs de Videojuegos de BCN, Crónica


Los ayudantes del aguador de la nueva temporada de True Blood

Otro año más, otra KDD de Blogs de Videojuegos de BCN. Esta vez nos hemos juntado unos 25, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que aproximadamente 6 personas se rajaron a última hora.


La cosa empezó a las 20h, una hora antes de la hora oficial. En el restaurante ponían el Barça, así que los más culés estaban convocados a ver la primera parte. Yo llegué sobre y 20 – me perdí el gol de Iniesta – y fui el primero, así que os podéis hacer una idea del grado de fanatismo futbolístico que se respiró en la KDD. Patxi y Faust de Desconsolados llegaron un rato después, casi a la vez que Gil Faure. Tras ellos, el mogollón.

La cena se prolongó hasta las – atención – 2 y media de la madrugada pasadas, todo un éxito, sin duda, porque la jugada psicológica de no abandonar el local para comenzar a copear impidió que alguno se planteara el abandonar al grupo para buscar el calor de su hogar.

Chismes, rajadas sobre los no presentes, alabanzas y críticas a partes iguales a Dante’s Inferno y a Bioshock 2, alguna lágrima de cocodrilo por Blogojuegos, propuestas locas, otras menos, como la de Faust de organizar a la blogoesfera barcelonesa para entregar unos premios con cara y ojos a las distribuidoras… Todo en un ambiente muy distendido del que me quedo con el buen rollo imperante, las caras nuevas, la presencia de Ray, de Izanami Gameworks, el lujazo de que Nae se pasara a saludar, el cachondeo en la discoteca y la constancia de que, un año más, a las 6 de la madrugada, sólo quedamos los mismos de siempre + Sr. Hype + Izanami. Oh wait… Gil, Reikax ¿Dónde estábais? Jolupa nen, que tienes ya una edad respetable… Wildkyo… Deja en paz al conejo de mi novia…

En definitiva, una KDD tremenda que me hace mirar con ilusión a la próxima, la quinta, en la que me gustaría aumentar el grado awesome con 2 novedades: Que se apuntara algún insider de la Industria y montar, tras la cena y durante los cafeses, una mesa redonda sobre algún tema de interés común. Bloggers, ¿Qué os parecería?

Otras crónicas:

* Feel The Byte (con muchas fotos)

  1. Qué bien os lo pasáis, juerga y videojuegos, qué más se puede pedir… bueno, que estuviera más compensado el número de féminas estaría bien; entre unos sitios y otros a muchos os tengo ya muy vistos aunque no os conozca personalmente. XDDD

  2. Sr. Hype dice jajaja, entonces lo de “Molineux” sí que tiene una historia oscura tras mi persona XDDD. Me lo pasé de maravilla, para mí todos fueron caras nuevas y aprenderme muchos nombres que casi se me han olvidado entre cerveza y cerveza (sorry!!), qué pena que no se haga nada hasta el año que viene, nunca me había juntado con gente la que compartiera gustos, para mí fue todo nuevo y awesome!! 😀 😀 Sr. Hype habló. Jaja, nos vemos por aquí!!.

  3. Las mejoras para la V KDD me parecen no solo cojonudas sino además necesarias para evitar el estancamiento XD Bring it on!!

    Mis disculpas por abandonar el barco antes de la fiebre discotequil, pero uno no está acostumbrado a levantarse a las 6 de la mañana un sabadete y con la rodilla hecha cisco echaba de menos mi Vicodina. Next time!!!

  4. Holaaaaa!
    Pues me lo pase genial! Lo de hacer una mesa redonda… es una buena idea pero no creo que para los cafes de la KDD ya que vamos ha divertirnos y no para hacer cosas serias… a la hora del café ya estamos en un nivel etílico lo suficientemente alto como para decir tontadas!
    Igual seria mejor antes de la cena, por la tarde, pero es una opinión…
    Y porque me fui? Porque hoy hago 2 años en el blog! Y me habéis pillado en medio de cambios importantes. Eran las 3 de la mañana…(y tengo memoria histórica de lo que paso el año pasado)…y el domingo tenia mucho curro XD. Si queréis saber mas pues ala, visitad el blog! (creo que saldré esta noche o mañana!)
    Saludos jugones a todos!

  5. Pingback: IV KDD de Bloggers de Videojuegos de Barcelona

  6. Menuda KDD más guapa…la verdad que de las que hacen afición. Todo buena gente y al final eso es lo que importa porque te lo pasas de miedo.

    Por mi parte ya sabes que abierto a cualquier iniciativa….Si queremos hacer algo así deberiamos contar con algún tipo de local con un área cerrada que sólo estemos nosotros. Adiós entonces al Caliu….snif

  7. Pingback: Desconsolados » Resumen de la IV Kdd de blogs de videojuegos celebrada en Barcelona

  8. Pingback: Resumen de la IV Kdd de blogs de videojuegos celebrada en Barcelona : Mi Consola

  9. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario