Mercadillo Juegaterapia: Compra juegos por una buena causa

Hace ya más de un año que en esta santa casa hablamos sobre la primera edición del Mercadillo Solidario Juegaterapia, una fundación que se dedica a poner sonrisas en los rostros de los más pequeños que están librando una dura lucha contra el cáncer en los hospitales.


Y es que su lema “¡La quimio, jugando, se pasa volando!” está más que avalado por numerosos estudios que demuestran que la diversión y la evasión que proporcionan jugar pueden ser mejores que el más potente de los calmantes para el dolor.

Juegaterapia recibe numerosas donaciones de miles de personas de todo el país. Lamentablemente, no todo el material es susceptible de ser repartido entre los niños, bien por ser consolas y juegos retro, o por no ser adecuado para su edad. De ahí surgió esta iniciativa, destinada a vender todo esto para comprar con la recaudación nuevo material para los chavales, dado que las consolas y juegos de últimas generaciones son las donaciones que más escasean y lo más reclamado por ellos.

            El Illusion of Time fue el gran protagonista de la primera edición

Así pues, y tras el éxito de las anteriores ediciones, el 7 de febrero de 10:30 a 20, tenéis una magnífica oportunidad en la IV Edición del Mercadillo Solidario Juegaterapia para haceros con consolas y juegos de diferentes épocas : NES, SNES, GB, GBA, GC, Megadrive, GameGear, Saturn, Xbox, PSX, PS2, PS3, PSP, Xbox360… 

El evento tendrá lugar de nuevo en las instalaciones de ESNE, ubicadas en la Avd. de Alfonso XIII nº 97, en Madrid. Tenéis la genial oportunidad de contribuir a una buena causa, y además, poder comprar alguna cosa apetecible para engrosar la colección. A continuación, os dejo con algunas fotos de las ediciones anteriores, para despertar el gusanillo. ¡Allí os espero!

 

Deja un comentario