Jack el Guapo se une al plantel de Borderlands The Pre-Sequel

Interesante información relacionada con el nuevo Borderlands The Pre-Sequel, y es que en pocos días dicho título recibirá su primer DLC, el cual incluirá a alguien que todo el mundo recibirá con agrado. Jack el Guapo será un personaje jugable. Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

Borderlands The Pre-Sequel

Apunta bien, porque el 11 de noviembre podrás utilizar a Jack el Guapo en Borderlands The Pre-Sequel, así lo han confirmado 2K Australia y Gearbox. Por tanto, este carismático sujeto pasará a ser nuestro aliado en el reciente nuevo episodio de la franqucia. Remarcar que no se trata exactamente de él mismo sino de uno de sus doppelganger, un clon de su cuerpo, pero en cualquier caso podremos controlarlo con libertad. Tendremos la opción de utilizar a los ‘Digi-Jacks’, que lucharán junto a nosotros. Así pues, Jack el Guapo se une como quinto personaje seleccionable tras Claptrap, Nisha, Wilhem y Athena.

El precio de este DLC, que servirá como complemento a la historia principal, es de 9,99€. ¿Qué te ha parecido Borderlands The Pre-Sequel? ¿Ha cumplido tus expectativas?

 

Deja un comentario