Jack Tretton confía en si mismo

En declaraciones a la revista EGM (versión en papel de 1UP), Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainmet of America, parece no ver a la [tag]xbox 360[/tag] como una competidora. ¿Exceso de confianza? ¿Demasiado pronto para el salto generacional? Sea como fuere, hay gente que no debería abrir la boca más que para comer…

  1. Si, pero para que la consola baje al mismo precio va a tener que pasar como minimo un año. Eso deja a microsoft un margen de como minimo 2 años para establecer un parque de consolas bastante alto.
    Veo que esta vez, las cosas pinten muy distintas a la generacion anterior.

    Tenemos que tener en cuenta, que x360 podra ir bajando de precio conforme lo haga ps3.

    Y sobre lo de estar contento… pues tiene motivos. Ha vendido mas siendo una consola inferior, y al mismo precio.

  2. Si en un año la PS3 se pone al nivel de Xbox 360 en cuanto a precio, creo que sería más bestia que cuando la Xbox bajó de precio a saco tras la bajada de PS2.

    Estando la PS3 a 600€, y suponiendo que la 360 baje algo de precio, que ya le toca, la PS3 tendría que bajar unos 300€ en 1 año, lo que es una burrada.

  3. Cuando comencé a leer está página pensé que sería algo más serio, que buscarían algún nuevo perfil, explorar nuevas posibilidades de adentrarse en la experiencia que nos provocan los videojuegos, pero poco a poco voy viendo que es una página tendenciosa, e incluso criticando a Meristation simplemente reproducen sus raíces (y sus males), ¿A qué vienen por ejemplo, esos comentarios de Kristian? Hace rato leí que ni siquiera deseaba considerar el METROID PRIME 3: CORRUPTION entre la lísta del top 10, de entrada me parece injusto que esté en el número 10, por mi parte lo espero con ansias.
    Por cierto que esas espectativas sobre esta página no se han cumplido, veo aquí más de lo mismo. ¿A qué les viene reclamar sus artículos sobre videojuegos?, vamos que hacer un análisis de un videojuego no es escribir una novela, más aún teniendo en cuenta lo básicos que son, por mi parte siempre que un análisis me va aburriendo me salto a la última página y leo las conclusiones, ¿¿¿ACASO A ALGUIEND E AQUÍ SE LE HA OCURRIDO HACER ALGO DIFERENTE??? ¿¿¿A alguien se le ha ocurrido explorar los elementos mitológicos o literariosd e los videojuegos??? Al parecer no.
    Veo aquí una absoluta carencia de creatividad, aunque no niego que me gusta el nombre y el diseño de esta página, pero si además de escribir como miles de sujetillos en centenares de páginas sobre videojuegos lo hacen no aportan algo más no me parece una buena idea, no escribo esto para criticarlos sino para que intenten mejorar sus análisis, dejando de lado lo tendenciosos que parecen algunos comments, espero no me lo tomen a mal. Un saludo a todos, Auf wiedersehen!!!

  4. Artax,…. respecto a lo del Metroid 3, tambien pienso que no deberia estar en esa lista… es simplemente una opinion personal.

    Y son estas opiniones personales las que tienen cabida en un blog.

    Respecto a lo de creatividad, pues estoy en parte de acuerdo contigo… la gente busca cosas nuevas, pero eso ya depende de las intenciones de las personas que hacen un blog.

    ¿Has pensado que las intenciones de Kristian puedan ser hacer un blog tal cual esta?

    Si es cierto que se pueden hacer muchas cosas nuevas e interesantes, y que hoy en dia, gracias a estos blogs, cualquier persona puede ponerse manos a la obra y colgar una pagina sin conocimientos de programacion…. ¡¡¡ te animo a que intentes poner en practica esas ideas !!!.

  5. Artax: por suerte o por desgracia cada uno piensa de una forma diferente y más en lo que respecta a un ránking de los 10 juegos más esperados, que ni siquiera se pueden valorar objetivamente para ver cuál es mejor. Igual que tú lo pondrías más arriba al Metroid, los de Game Trailers lo han puesto en el 10, cada uno lo ve de una forma. En mi caso metería antes a Stranglehold o al Zelda de DS antes que al Metroid, pero vamos, cada uno barre para casa (Zelda es una de mis series favoritas).

    En cuanto a tus expectativas con este blog, bueno, siento que no te guste, lo hacemos de la mejor forma que sabemos y, sobre todo, tal y como nos gusta a nosotros.

    Me encantará leer tu blog en cuanto lo tengas, en serio 🙂

    Un saludo y gracias por leernos (por lo menos hasta ahora jajaja :P)

    Roswell: Gracias por defendernos 😉

    Otro saludo para ti

  6. Pingback: Probamos Resistance: Fall of Man (PlayStation 3) at Akihabara Blues Magazine

  7. Pingback: Bigmouth strikes again #2 at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario