Japón aun necesita tu apoyo y Blizzard lo sabe.

Si no pudiste pasar el pedazo evento “Sing for Japan” en Bcn, no te preocupes, porque aun tienes tiempo de poner tu granito de arena para ayudar a Japón en estos tiempos tan duros.


Desde la compañía de World of Warcraft nos llega la noticia que podréis adoptar una nueva mascota benéfica: la intrépida, fea y noble prole Cenarion.

Reno, pollo, aguila, tucán y castor todo en uno, oiga!

Esta criatura, hermana gemela de la prole de hipogrifo y originaria de los bosques de Azeroth, ha sido recuperada del juego de cartas coleccionable de World of Warcraft, Heroes of Azeroth. Así que aquellos jugadores que quieran colaborar, comprando la nueva mascota, podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2011.

El precio de la mascota es de 10 miserables euros, así que no vengais con excusas que es mucha pasta, que todos sabemos que os gastais mas en vicio, porque por cada ejemplar de Cenarion adoptado, Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de compra para ayudar a Japón tras los terremotos y el tsunami ocurridos recientemente en este país.

Podeis empezar a colaborar con la noble causa desde aquí

Deja un comentario