Jimmy Vendeta repartirá yoyas a diestra y siniestra

Otra de las alegrías que tiene volver de las vacaciones es encontrar que Kristian con cariño me ha guardado Mafia 2, por el que llevo meses suspirando, para analizarlo en mi particular vuelta al cole. También me ha dicho que podía optar a un maravilloso mando Move, pero tras leer sus impresiones me apetece menos probarlo que decirle “hijo de la chingada, gringo pendejo güei” a Kinect (o debería llamarlo Challenger). El contenido adicional que llegará en breve al mercado se llama Jimmy’s Vendetta, protagonizado por un clon de Bruce Willis de principios de siglo XX que emulará a Machete cepillándose a los miembros del hampa.

  1. Pues que sea verdad eso de que llegará en breve el DLC… porque hace un momento acabo de terminarlo. Jarl! qué monarro. Aunque seguiré dándole candela a ver si saco esos 150G que aún me faltan. JUEGAZO!

    • 9 Logros me faltan de los 47. Completar los de los coleccionables (revistas y carteles) y poco más; ya me lo pasé en nivel “difícil” (exceptuando la del puerto -no creo que esto sea spoilear, ya que no expecifico… aunque ya lo sabréis cuando lleguéis, es bastante chunga, pese a no ser la final, sólo una de las misiones- , no lo he encontrado demasiado complicado), aunque algunos de los flecos que cuelgan tienen pinta de ser más complicados de lo que a priori parecen.

      Juego muy notable y divertido en cualquier caso.

      PD: Si mis cervicales me lo permiten, me ofrezco para aclarar cualquier duda; tirad de foro (del de aquí, huelga decir XDDD).

      😉

      • Ah!, por último, un humilde consejo para quienes os pongáis con él: Procurad seguir con interés la estupenda historia, porque (aparte de que es cojonuda, a nivel de guión y argumento) encierra la clásica complejidad y riqueza de personajes (perfectísimamente definidos) que caracteriza las pelis de mafiosos… y, ojo, con los consabidos giros, que si bien son santo y seña de estas lides, no por ello dejan de ser/estar perfectamente implementados. Vamos, que no tiene desperdicio, pero dada la cantidad de personajes puede resultar difícil de seguir, y os aseguro que merece la pena.

        Juego redondo, a todas luces. 😀

        PD: Con ansia espero los DLC’s (porque habrá más de uno, fijo). Qué bueno es, joder, qué bueno!

        • Toño… disfrútalo. 😉

          PD: Y bienvenido, se te echaba de menos, so jodío. Qué buenas vacaciones (absolutamente merecidas, sin duda), te has pegado… y yo que me alegro. Envidia sana me das.

          😉

Deja un comentario