Joe Montana NFL Football 16, exclusivo para Xbox One y PC

Si hay una empresa que simboliza el buen hacer en los videojuegos deportivos esta es 2K Sports. Tras los sobresalientes NBA 2K14 y NBA 2K15 para nueva generación, esperábamos con ansia un nuevo juego de su serie Top Spin o de su extinta serie sobre NFL.

joe montana nfl football 16

Y ha sido esta última licencia la que van a retomar gracias a un acuerdo en exclusiva con Microsoft. Tras 10 años en los que EA Sports tenía la exclusiva de la liga de fútbol americano si lo sacaba en todas las plataformas disponibles, Microsoft va a tomar cartas en el asunto y, previsiblemente, rechazará el nuevo Madden para Xbox One abriendo la puerta a su propio título con licencia NFL.

Lo único que sabemos del juego es que no se llamará NFL 2K16, sino que su nombre estará junto a una de las mayores super estrellas del fútbol americano: Joe Montana NFL Football 16; y algunas de sus características, algunas ya vistas en la saga NBA:

  • Modo carrera, exactamente igual que el que hemos jugado en el NBA, pero adaptado a la NFL.
  • Usará el motor Unreal 4 y tendrá una calidad acorde a los productos de 2K Sports.
  • Licencia completa de la NFL.
  • Cross play entre PC y Xbox One.
  •  

    Todo esto parece un movimiento por parte de Microsoft para darle un fuerte empujón al juego en Windows 10 y, seguramente, este nuevo Joe Montana NFL Football 16 será exclusivo DirectX 12. Estamos esperando la confirmación por parte de 2K o Microsoft de la fecha de salida del juego y más características y fotos o vídeos.

    Fuente: http://freeonsmash.com/gaming/is-joe-montana-football-with-2k-sports-becoming-a-reality/

    1. ¿DirectX12?… esto ya me empieza a interesar, vamos a ver que son capaces de hacer con la licencia de la NFL, tengo ganas de saber mas…

    2. No sigo mucho los juegos de la NFL, pero se lo bien que venden en EEUU y viniendo de 2k puede salir algo de mucha calidad. Si triunfa puede ser un buen golpe de efecto en EEUU de MS.

    Deja un comentario