Jon Kabira hace aún más épico a PES 2016

Si ya tenías el hype por las nubes tras quemar la demo de PES 2016 – o tras leer, en su defecto, las magníficas impresiones del Maestro Juantxi para AKB, prepárate a alcanzar el orgasmo si llevas en esto unos cuantos años.

Morata portada en PES 2016. El rictus de Florentino debe ser ya inamovible.

Morata portada en PES 2016. El rictus de Florentino debe ser ya inamovible.

Y es que si eres seguidor de la Vieja Escuela de los Pro Evolution Soccer, seguro que reconocerás la voz que acompaña al trailer nipón especial para la Gamescom de PES 2016: la del mismísimo Jon Kabira, el mítico comentador de los Winning Eleven. Y ojo, que los amigos de WENBES confirman que es region free tanto en PS3 como en PS4, por lo que, aunque la versión PAL venga sin los comentarios de Mr. Kabira, siempre quedará la opción de hacerse con la versión nipona en tiendas como Play-Asia. El problema sería, no obstante, en las partidas online, porque los servidores son diferentes por región.

Chivado por | WENBES

  1. Lo que tendrían que hacer es ponerlo como DLC como lo han hecho otros antes (EA, 2K, etc). Para mi con Kariba este juego gana millones. Lo oigo y se me ponen los pelos como escarpias. Si pudiera me lo traía a vivir a mi casa. Como canta los golitos por dios!!!!

Deja un comentario