[Jornada navideña de juego casual] Buzz! Hollywood + SingStar Latino

En estos días navideños, en los que los gorrones amigos parecen enganchados al sofá de vuestra casa, lo suyo es desconectar de juegos como Call of Duty 4 o Bioshock y darle una oportunidad a los party games. Dos de los títulos que mejor resultado me dan son Buzz! Hollywood y SingStar Latino: Uno porque todo lo relacionado con el mundo del cine tiene mucho tirón y quien más quien menos suele tener algo de culturilla sobre el Séptimo Arte; El otro, porque las risas están aseguradas (al menos cuando canta otro, claro).


Ambos títulos conservan la mecánica de sus predecesores, así que los que hayan disfrutado con los anteriores títulos de las franquicias ya saben lo que se van a encontrar, pues en Buzz! Hollywood todo es exactamente igual que en el Buzz! generalista, pero cambiando la temática de las preguntas; Y en SingStar Latino, tres cuartos de lo mismo, a excepción del tracklist, en el que destacan éxitos del momento como “Morena Mía” de Julieta Venegas y Miguel Bosé o “Silencio”, del triunfito David Bisbal. Lo que no entiendo es cómo puede ser que les haya colado un error garrafal: La voz del presentador de Buzz! Hollywood está grabada a un volumen mucho menor que el resto, por lo que si lo queréis oir con claridad tendréis que ir subiendo y bajando el volumen continuamente. Del SingStar Latino, por su parte, nada que objetar. Ambos demuestran que, hoy por hoy, PlayStation 2 sigue siendo la reina de los Party Games.

  1. Completamente deacuerdo, yo llevo tres años que por estas fechas me alquilan los buzzers dejando un deposito, nos juntamos hermanos y cuñados y entre whiskis y risas pasamos unos ratos impagables. Es cierto tambien que la voz de buzz se oye muy flojo, pero para las chorradas que dice, tampoco es necesario que este mas alto. A ver si para el año que viene los tenemos inalambricos en PS3 y con online, para añadir mas preguntas y jugar mas comodo, entonces tendra mas vida que tan solo para estas fiestas y lo compraré. Sin dejar atras los partys de los peques, que tambien son muy buenos. 🙂

  2. Pingback: SingStar, todo un éxito

Deja un comentario