Juega a Guitar Hero con los Sex Pistols

El proximo sabado a las 21h Steve Jones, estrella punk de los Sex Pistols, se enfrentará online con jugadores selecionados que se hayan descargado la demo de Guitar Hero III desde Xbox Live.

Para poder participar de bes enviar un e-mail a [email protected] con una imagen de la máxima puntuación obtenida mas tu nombre, edad, nacionalidad y Gamertag.

Chivada por | Ray

  1. pues o se ha metido una cura de todo y años de conservatorio o ganarle no creais que es mu dificil, mas que nada, porque ninguno de los sex pistols sabia apenas tocar xD

  2. Ese no es Steve Jones, es Jhon Taylor de Duran Duran, cuya única relación con Jones es que tocaron juntos en un grupo llamado “Neurotic Outsiders” junto a Matt Sorum y Duff Mckagan de Guns n roses allá por el 94.

    Y eso de que Jones no sabe tocar… de hecho es el único de los Pistols que sabe tocar y además muy bien, a sus discos en solitario os remito.

    Saludetes

  3. [quote comment=”76601″]Ese no es Steve Jones, es Jhon Taylor de Duran Duran, cuya única relación con Jones es que tocaron juntos en un grupo llamado “Neurotic Outsiders” junto a Matt Sorum y Duff Mckagan de Guns n roses allá por el 94.
    Saludetes[/quote]

    Gracias tio por el apunte, he cambiado la foto 😛

    Saludos!!

Deja un comentario