Juega gratis al multi de Uncharted 3 como si no hubiera un mañana

La gente de Naughty Dog, en colaboración con Sony, han montado una iniciativa de esas que hasta hace bien poco estaban reservadas únicamente al PC: liberar el Kraken el multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception… al menos hasta el nivel 15. A partir de ahí podrás seguir jugando, pero tu nivel no aumentará.

Las siguientes características, que incluyen split screen y, lógicamente, el modo historia, también parecerán bloqueadas:

Personalmente es el primer F2P de un blockbuster que recuerdo en consola alguna. Y, sinceramente, ni el anuncio de la llegada de Wargaming a consolas me hacía concebir esperanzas de que este modelo, tan popular en PC, podría llegar a las máquinas de Sony o Xbox.

Juega gratis en consola. JUEGA GRATIS EN CONSOLA. Y no es a un Doritos.

Juega gratis en consola. JUEGA GRATIS EN CONSOLA. Y no es a un Doritos.

[nggallery id=359]

¡Gracias, AGB!

  1. Pues la version MP de Killzone 3 tambien esta FTP hasta nivel 15 tambien, lo mismo que este, si quieres seguir subiendo debes abonar más, pero la versión MP de KZ3 viene con todos los mapas DLC incluidos, seas free o pagues.

  2. Ahora que me acuerdo creo que habia un limite con el MP de KZ3, llegabas a nivel 10 creo y no te dejaba jugar más, tenias que pagar, no es como este 🙁

  3. Pingback: Diario de desarrollo de The Last of Us

Deja un comentario