Juegaterapia organiza un nuevo Mercadillo Solidario

Juegaterapia ha montado, en colaboración con muchos de sus amigos, entre ellos nuestra apañera Nao, un nuevo Mercadillo Solidario. La cita es el día 15 de Diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, en el ESNE de Madrid (Avda. Alfonso XIII, 97).

El día 15 de Diciembre tienes una cita con Juegaterapia :)

El día 15 de Diciembre tienes una cita con Juegaterapia 🙂

Si no sabes de qué va la cosa, te hago 5 céntimos. Juegaterapia es una organización que se dedica a recoger consolas y videojuegos para que los niños que sufren cáncer y están internados en los hospitales consigan llevar mejor sus tratamientos y estancia. Su lema es Jugando la Quimio se pasa volando.

Con Juegaterapia se puede colaborar de dos formas: con donativo económico o en especie. Si tienes videojuegos o consolas que ya no utilizas, puedes meterlas en una caja y acercarte a la agencia de Envialia más cercana. Ellos se lo enviarán a Juegaterapia sin coste para ti. Las consolas y videojuegos se clasificarán y se dividirán entre las que se pueden enviar a los hospitales para que los niños jueguen y las que, por ser retro, faltar algún cable o por ser juegos recomendados para mayores de edad, se subastarán para conseguir dinero para la organización.

Compra Joyas Retro por una buena causa :)

Compra Joyas Retro por una buena causa 🙂

Y ahí es donde entra el Mercadillo Solidario. En el pasado ya se han hecho 2, con notable éxito. En ellos se pueden encontrar desde consolas y videojuegos actuales a auténticas joyas retro, como bien pueden atestiguar Nao, Humphr3y o cualquiera de los que se pasaron por alguno de ellos.

Kaká y Carvalho apoyando Juegaterapia

Kaká y Carvalho apoyando Juegaterapia

Si algo de lo que he escrito por aquí te ha gustado, tienes una cita el día 15 de Diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Será un lugar perfecto para hacerte con un buen regalo para ese amigo geek al que no sabes qué comprar para Reyes o para completar tu propia colección retro. En cualquier caso, estarás ayudando a que un niño enfermito sea feliz, aunque sea por un rato.

  1. ¿Para cuándo una peich en la que sea posible colaborar, al tiempo que se aprovechan las excelentes ofertas de joyazas?

    Joder, que algunos únicamente podemos compartir el tema en Facebook.

    🙁

Deja un comentario