Juego de Tronos de Telltale tendrá segunda temporada

Juego de tronos continúa cosechando éxitos más allá de las páginas de sus libros. Después de la exitosa serie de HBO, que va para su sexta temporada, se ha anunciado la segunda temporada del juego de Telltale Games, el cual lleva el mismo nombre.

Juego de Tronos

La mezcla entre la gran narrativa de los juegos de Telltale Games y el basto universo de Juego de Tronos, cortesía del escritor George R.R Martin, han dado pie a este anuncio de una nueva temporada del juego, el cual nos llevará de nuevo a Poniente a vivir historias llenas de intriga, muerte y venganza.

Lo interesante de este juego ha sido la mezcla de personajes conocidos y otros creados exclusivamente para esta historia, los cuales han sabido encajar muy bien dentro de ese enorme y muchas veces confuso universo. El hecho de lo bien recibida que ha sido esta historia por parte de los seguidores de los libros y/o la serie también ha sido un gran punto a favor.

Juego de Tronos

Por mi parte me siento contento el anuncio de esta nueva temporada de Juego de Tronos (aunque apenas he terminado el primer capítulo), sin embargo el anuncio que espero con ansias es de una nueva temporada de The Wolf Among Us, el cual sí que me dejó un gran sabor de boca.

Fuente | Vida Extra

Deja un comentario