Juego de Tronos: Impresionante y épico trailer de la segunda temporada

Si estás enganchado a Juego de Tronos, ya sea la serie, los libros o ambos, como yo, tienes que ver el nuevo e impresionante trailer que se han sacado de la manga para promocionar la segunda temporada y admirar, una vez más, la conversión pixel perfect que se ha realizado con la creación de George R. R. Martin. Se han reutilizado algunas imágenes de otros tráiler, pero hay material nuevo que te dejará babeando.


Que siga el hype…


Via | Geeks are Seky | TMS

  1. Uff… qué ganas de que salga ya. Por suerte, sólo queda un mes 😀

    Por cierto, ¿se sabe algo de Danza de Dragones? ¿Para cuándo va a estar la traducción al castellano de Gigamesh (que ya hay desde hace meses una fan-traducción, pero me estoy esperando a comprar el libro)?

  2. Nada sé del universo Juego de Tronos, absolutamente nada. Sé de su existencia por habérselo oído/leído mencionar a “X” persona en “X” sitio. Punto.

    Hace corriente en el bunker, será que toca pintar, pero como soy más de salado que de dulce… qué falta hace la lluvia.

    … 😉 …

  3. Todo lo épico del trailer lo da la canción Seven Devils de Florence + the machine, añado que coincide el episodio con el nacimiento en Xbox live USA de HBO GO, su servicio de series online con cosillas como esta o The Wire entre otras.

    • Pues empieza por los libros si tienes intención de leerlos. Si no vas a leerlos, empezar por la serie tampoco está tan mal, pero no es lo mimos… 😉

  4. Cuando escuché por primera vez a Florence and the machine pensé, serían perfectos para The hobbit o para Canción de hielo y fuego y aquí me los encuentro… genial como queda Seven Devils en el trailer.

Deja un comentario