Jugamos la primera media hora de Diablo III en PS4

Como ya os adelantamos ayer Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible en consolas. Y ha sido en PS4 donde hemos empezado a jugar al enésimo robavidas de Blizzard. En este gameplay de media hora de duración Cristóbal, nuestro administrador de sistemas, y servidor os enseñamos los primeros pasos del juego.

Diablo III

Nuestras primeras impresiones jugando a Diablo III con un mando en la mano no podrían ser más positivas, no solo tiene un control perfectamente adaptado al pad, sino que toda la interfaz está diseñada de forma que navegar entre menús sea intuitivo y cómodo. El juego es estable en todo momento incluso con una buena cantidad de mobs en pantalla y mil hechizos y efectos de luz apareciendo por todas partes. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en consolas es caro, no lo vamos a negar, pero si nunca te has acercado a Diablo el gasto te merecerá la pena, pues el centenar de horas de juego no os lo quita nadie.

  1. Si, lo admito, nunca he jugado a un Diablo, o por lo menos no en condiciones, jugue al primero y me gusto, pero lo deje no recuerdo debido a que, en fin, lo cierto es que llegando de la saga Souls, soy yo, o este juego es terriblemente facil, todo muy bonito, pero no se, eso si, no he ni acabado el acto uno, pero es la sensación que me dejo, eso si, lo compre para PS4, no va y sea la gracia de que se dañe por la falta de uso.

  2. Yo también jugué solo al primero y si que recuerdo porqué lo dejé, porque estaba en Inglés y no me enteraba de nada, absolutamente de nada.

    ¿Diablo III?… pues no se que decir, he visto enterito el Gameplay que habéis puesto aquí y ni aún así me termina de llamar, no se, quizás porque no es mi estilo de juego, y eso de terminarlo para volverlo a empezar de nuevo… como que no es lo mío, yo prefiero algo mas también en 1ª o 3ª persona tipo Oblivion (a esa ambientación me refiero y ese tipo de juegos), que no SKYRIM (acabé de nieve y rocas hasta los huevos), no veo aliciente alguno para jugarlo, y menos aún a 70 pavos, eso ya es pasarse, aunque en PC valga 80 o 90 lo mismo da, no me veo yo pagando por un juego de hace 2 años esa cantidad tan bestia de dinero.

    Un saludo.

    • Este juego es un 95 en multijugador, quizás el mejor h&s que puedes encontrar en Xbox One y PS4 ahora mismo si eres de jugar acompañado. Pero, ya lo dije, sale a un precio fuera de mercado, al menos en Xbox One lo puede pillar a 35 euros en la Store USA o 28 en la India y te ahorras una buena pasta, y si es entre dos….

      • ¿En la Store de USA o de la India?… ¿pero eso que eees?, ¿eso se puede hacer?, es mas, ¿como se hace?, ¿no tenéis un video o algo explicando como hacer esas “historias”?, me parece un tema muy interesante a decir verdad.

      • Tal vez el precio sea exagerado para alguien que ya lo ha comprado antes, pero en mi caso no me dolio sacar los 59,99 USD del juego, eso si, seguire tu consejo y lo jugare acompañado, por que asi solo me parece bueno pero muy muy muy facil.

  3. A pesar de tener Diablo III en PS3, he preferido pillarme la edición de PS4 y, aunque todavía no he terminado la expansión, me esperaba otra cosa, no se…

    Al pillarme la edición de PS4 me esperaba que se notase la nueva generación, sin embargo son los mismos gráficos que PS3, incluido el pixelado de los vídeos. Han hecho un misero port de PS3 a PS4 y nos lo cuelan por 70€

    El vídeo del final de Diablo III cuando derrotas a Diablo y Tyrael asciende al Consejo… lo han sustituido por el vídeo de la expansión en el que aparece Malthael. Les molestaba el anterior por lo que se ve.

    Además, al igual que nos tiene ya acostumbrados en las expansiones del WOW, nos cambia el juego base. Han subido la dificultad del juego, aumentando bastante el número de enemigos que te salen al paso y alargando las mazmorras, para que la subida a lvl 70 no sea taaaan larga como en Diablo III, que había que dar 3 pasadas para llegar a 60. Ahora puedes acabar la expansión cerca del 60.

    El juego me gustaba. Vale, lo de repetir y repetir y repetir niveles era un coñazo, pero es que lo han convertido en un machacabotones. Me recuerda a los juegos de los marcianitos, que avanzabas al mismo tiempo que disparabas continuamente a todos las naves que te aparecían. Pues mi cruzado igual.

    • Moriarty, gracias por tus comentarios.

      Me llama mucho la atención lo que comentas de los gráficos, que es lo que más me atraía de la versión PS4/Xbox One. ¿No se nota el HD? ¿Tu monitor es Full HD?

      • Si, mi TV es Full HD. Los graficos estan bien (exactamente igual que en PS3, puede que mas fluidos) el problema que menciono es en las cinemáticas. Es como si hubiesen cogido unas a 720p y las hubiesen agrandado a 1080p, se ven como pixeladas.

        • Yo me refería a la resolución ingame, en la versión de 360 al menos está MUY lejos de la versión de PC, no es HD ni de coña.

    • Pues de ese pixelado de los vídeos del que hablas ni me he enterado. No quiero que suene a comentario fanboy ni que defiendo nada, es que es verdad que no me he enterado, me fijaré mejor ahora.

      • Tranquilo. Yo es que en las cinemáticas de Blizzard me fijo porque siempre estan muy curradas. Y me llama la atención que, sacando una versión para una nueva generación que nos la vendieron como el no va mas, no se molesten en sacar productos adaptados a esa calidad. Pero, eso si, los 70€ te los clavan por un juego que ya tiene 1 año en PS3 (2 en PC) y una expansión de 1 acto mas.

Deja un comentario