[Jugando a FIFA 09] Los partidos 10 contra 10 y el lag

0. No existe. No hay lag. Y sí, son (los partidos) brutales. Vale que si se cuela algún desgraciado pueden joderte la partida, pero jugar 10 contra 10 en FIFA 09 es una nueva dimensión en el online de los juegos de fútbol.

+ Cosas. Mañana espero tener listo el video que grabé ayer jugando un partido, para que veáis el sistema. Básicamente hay un capitán por equipo, que será el único que podrá cambiar formaciones, alineaciones, etc. Y cuando se cierra el lobby con los 10 jugadores por banda, sálvese quién pueda: Los jugadores tendrán que escoger lo más rápidamente posible su demarcación en el campo. Ésto es un poco caos, ya que todo el mundo, por inercia, quiere jugar adelante, pero ya os digo que por esa misma razón, los defensas son posiblemente los jugadores que más rato estarán cerca del esférico.

  1. esto es muy grande. yo también lo llevaba esperando hace tiempo. y eso de que no haya lag, increible. veremos la demo del pes está tarde pero me temo que mañana estaré fifeando..

  2. [quote comment=”138118″]Mucho cambio respecto al 08? Estoy dudando si piyarmelo, venga darme el motivo definitivoo XD[/quote]

    Cambia mucho, el control es muy diferente, aunque es una evolución del UEFA Euro 2008. Lo mejor es el sistema de físicas. Mañana intentaré tener colgado el análisis, aunque me hubiera gustado retrasarlo una semana, pero ya veo que hay ansías de info XDDD

  3. Yo estuve jugando éste modo anoche y es una puta maravilla. Es el 5vs5 del año pasado mejorado. Ya no tienes que decir “por favor, pasate al otro equipo que fulanito es colega y quiero que juegue aquí..” me encanta también que no haya diferencia entre el Chelsea y el Rayo, que da igual que equipo elijas (todos los jugadores con 85 de media). Y es menos caótico de lo que pensaba en un primer momento, aunque ayer eramos tres en mi equipo y elegíamos la opción de jugador cambiante, así nadie estaba de delantero siempre.

  4. [quote comment=”138124″]Mañana intentaré tener colgado el análisis, aunque me hubiera gustado retrasarlo una semana, pero ya veo que hay ansías de info XDDD[/quote]

    La verdad que si, que de pocos criterios me fio mas que de los analisis de blogs como el vuestro. Yo nunca he sido de juegos de futbol, pero el año pasado me compre de rebote el fifa08, y me engancho bastante.

Deja un comentario