Jugón de PS3, dentro de poco tendrás GTA Vice City y GTA San Andreas en tu consola

Parece que es el fin de semana de Grand Theft Auto, amigos. La ESRB acaba de registrar dos de los episodios más emblemáticos de la saga para PlayStation 3. ¿Llegarán en HD o serán simplemente unos descargables de PlayStation Network?

Esta es la principal duda que se nos plantea tras este interesante anuncio. ¿Cuánto tardará Rockstar en decir algo de manera oficial?

Seguro que esta noticia tiene mucho que ver con el décimo cumpleaños de Vice City. ¿Cuántas horas le echasteis vosotros al juego viciadillos?

Recordad que GTA 3 salió este mismo verano en PSN así que por si acaso yo no me ahría muchas ilusiones con una versión en HD de estos dos juegos… por cierto, Rockstar, ¿cuándo vas a decirnos la fecha de GTA 5?

  1. hehe, acabo de volver de unos dias de mini-vacaciones en Miami Beach (2 dias mas tarde de lo que esperabamos mi mujer y yo, debido a la querida Sandy).
    Estando de relax en Miami, me pillo el mono y el hype, y me compre el Vice City Stories de PSP en la Vita… disfutando como un enano me encuentro 😛

Deja un comentario