Juguemos con las sombras

Una de esas pequeñas joyas independientes que nos alegran el día. He estado mirando en su web y blog y esperan distribuirlo como demo, o de forma gratuita para PC y con un poquito de suerte esperan encontrar alguna forma de distribuirlo mediante STEAM, XBLA o la PSN.

Como debéis ver en el vídeo, el concepto es caminar sobre las sombras. Aprovechando al máximo la iluminación dinámica debemos movernos por los escenarios. Ellos hablan de una especie de Mario, pero parece más un puzzle. Aunque hay títulos similares que juegan con el tránsito entre las dos y las tres dimensiones, este tiene su encanto particular y tiene potencial a medio plazo.

  1. ¡ Como si fueras la sombra de Peter Pan !

    De todos modos , este tipo de juegos suelen ser muy entretenidos, no sé si jugasteis a los juegos SHIFT , SHIFT 2 y portal en FLASH, pero enganchaban MUCHO ^_^

  2. Original cuanto menos.
    Este tipo de juegos suelen estar bien para el Live Marketplace o el PSN, además de abrir nuevas vias de creatividad proyectos mayores.

  3. Todos estos “pequeños” juegos a base de grandes ideas me encantan… tienen el aire especial de los juegos de antes en estos tiempos hipercomerciales.

  4. Muy buenas ideas tiene la gente para aportar un poco de originalidad al mundillo. A ver si tienen suerte y pueden publicarlo en STEAM, XBLA y PSN 😀

  5. A ver si llega al XBLA ^^, pero que ni se les ocurra ponerlo a 1200 MS Points… ¬¬ más que nada, porque con lo que me ha llamado la atención, me los tendré que gastar… xD

  6. Que curioso, dan ganas al menos de probarlo. Ojala tengan suerte y puedan distribuirlo por esas vias. Parece simple, inteligente y entretenido.

  7. [quote comment=”162532″]Es como una reinterpretación de Echochrome.

    Como dice Toño, estos juegos más que plataformas acaban siendo puzzles, del dolor de cabeza que dan algunas pantallas.[/quote]

    Y que lo digas… yo tenía muchas ganas de jugar al Echochrome y al final hay algunas pantallas tan tan difíciles que te desquician. ¿Alguien se lo ha pasado entero?

  8. Buff, a mí el Echochrome me terminó cansando, porque para más de una partida si había un pixel movido a la derecha, el muñeco ya no avanzaba, así que lo dejé.

    Y eso que me gustan los puzzles

Deja un comentario