Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5: “El control de RE 5 da miedo”

Así de sincero se ha mostrado Jun Takeuchi, productor del inminente Resident Evil 5. Según él, la limitación de movimientos contribuye a crear tensión y potenciar la sensación de miedo. Yo, personalmente, estoy de acuerdo en parte. En la parte de la tensión, claro. Esperemos que no sea consecuente y en Resident Evil 6 el prota vaya en silla de ruedas


Bien… Ahora quedaros quietos e imaginaros que me acerco lentamente por detrás y…

  1. a mi me parece una pena q hayan recurrido a estas excusas… para mi no crea tension, para mi desvirtua mucho la experiencia del juego.

    Claro que quedarte quieto crea tension.. pero pq los enemigos en si no son suficientes para crearla conyo…
    Deberian currarse mas la IA de los malos, q sean mas, q ataquen con mas inteligencia.. asi crearian tension.

    Es como decir: “como no nos hemos currado el juego como dios manda, y los malotes son tontos del culo, capamos la jugabilidad a ver si asi convertimos un handicap en algo a nuestro favor…”

    OWNED!!

  2. Lo mejor del post es el comentario de Kristina, aludiendo a ver si en el RE6 van a poner al jugador en silla de ruedas!!! Buenisimo tio…..que panda de chapuzeros se están volviendo algunas compañías!!!

  3. Todos los que critican el juego se van a comer un buen OWNED porque hay gente que ya lo ha jugado y se lo ha pasado y dicen que es una puta obra maestra.

  4. [quote comment=”156317″]Todos los que critican el juego se van a comer un buen OWNED porque hay gente que ya lo ha jugado y se lo ha pasado y dicen que es una puta obra maestra.[/quote]

    Amén, hermano. Yo siempre lo he dicho y ahora a los que han rajado tendrían que prohibirles jugar xD

  5. [quote comment=”156339″]tiene parte de razón, resident simpre ha sido un poco así, aunque que hayan quitado la máquina de escribir es una pena, ya veremos…[/quote]

    juasss eso es casi como comprarse un ferrari que no sea en color rojo.

  6. Yo ya me lo he pasado y es un JUEGAZO. El control…como todos los RE, al que no le guste que se vaya a jugar al Shellshcok

  7. Pingback: “Resident Evil 5 revoluciona la saga” [Análisis] | Akihabara Blues

  8. Si albert wesker muere en re5 no sera nesesario que hagan re 6 sera un completo fracaso
    con albert wesker muerto la corporacion umbrella desapareseria
    si albert wesker muere resident evil tambien
    y me encanta la chaqueta

  9. si albert no muere en el re 5 fijate bien al final cuando chrisd y sheva mandan los misiles a albert no le alcanzan los misiles smerge la cabeza y se produce la explocion pero en si no muere. ademas re 5 es un juegazo por que de otra manera producirias no terror sino suspenso al ver la oleada de gente que s te viene encima como aboneros de quincena y que me dices de los canes eso es tener bien fijado del diseño y me encanto por retomar algunos de los antiguos jefes por ej el uroboros que se parece al quenn lech los cocodrilos y hasta el gigante eso se toma en cuenta , esperemos que el 6 de miedo y no de hacerte dar vueltas en una misms manzana horas y horas solo por buscar una llave que sirva para buscar una rocket launcher que esta en untren osea que den accion con miedo y por pistas pues solamente asi se producira el miedo buscar salidas secundarias y no limitada como en re 0,1,2,3,code veronica este sistema de juego me hizo fan de re apartir del 4,5 y reUC y proximan¿mente reDC esas versiones de juego si dan miedo y tension por ver que es a lo que le disparas y como los re del 3 para abajo.

Deja un comentario