[AKB TV] Entonces ¿Just Cause 3 mola o no mola?

Seguimos jugando y explorando cada rincón de Just Cause 3 para traeros el análisis la semana que viene, pero para abrir boca os vamos a dejar una nueva sección de vídeos que estrenamos en nuestro canal de YouTube. Bajo el terrible nombre de “Mola / No Mola” repasamos 8 puntos clave del juego de Avalanche para determinar si merece la pena.

Just Cause 3

Muchas cosas quedan en el tintero, claro, hay mucho que decir de este juego todavía pero eso nos lo guardamos para el análisis, mientras nos ayudarías mucho con comentarios sobre este formato de vídeo y que os gusta o no os gusta de él. Soy consciente de que tengo que aprender a leer un guión sin que se note y que debería leer más lento, todo eso lo tengo apuntado para próximos vídeos. Espero que os guste y os sirva.

  1. Yo lo tengo claro, JC3… NO MOLA.

    – Por culpa del rendimiento la diversión se va al traste, realmente como comentas en el vídeo, Marco, a veces los fps bajan estrepitosamente a 15fps (y a veces a menos seguro), tiene un popping que ya “no mola”, la excusa de las anteriores consolas en cuanto a Mb de RAM ya no es válido aquí, estamos hablando de que ya no tenemos 512 míseros Megas, tenemos unos 6Gb que no es moco de pavo, y aún así… el popping sigue presente, las caídas de fps siguen presente… y la aparición repentina de algunas texturas sigue presente, y me da igual lo grande que sea la isla, que hagan la isla un poco mas pequeña, que bajen la resolución (a 720p se vería también muy bien si supieran hacerlo), y que aumenten o estabilicen los fps, solo así… el juego ya molaría algo mas.

    – El apuntado/Coberturas… en fin, que voy a decir con respecto a esto, quizás si jugamos con la TV apagada nos costaría menos acertar 😛 , la verdad es que es una mierda el apuntado (inexistente).

    – La repetición, es muuuy repetitivo, mucho mas que Destiny (que ya es decir), y como comenté en otra entrada… juegas un par de horas y ya sientes que lo has hecho todo, porque realmente… ¡¡ya has hecho de todo!!.

    Por esos motivos y otros mas… JC3… no mola, y desde luego no vale lo que piden por el, creo que Avalanche se ha conformado con lo que sea y ya está, y no hablo de innovación, hablo de todo, JC3 tenía potencial para hacer muy buena caja, pero no, se ha quedado en un quiero y no puedo y se han quedado atascados en el pasado.

    Un saludo.

  2. A mi ya con el 2 no volverán a convencerme de jugar un Just Cause, no si será la jugabilidad, la libertad y el estropicio que metías, pero tras un par de horas de hacer el garrulo a saco y tras hacer misiones muy parecidas, saqué el juego, lo metí en su caja y lo revendí en Ebay…no mas Just Cause para mi, gracias lleve un 3,4,5 o lo que sea detrás.

Deja un comentario