Just Cause 3 por fin fue confirmado

Después de infinidad de rumores y supuestos fue confirmado por la revista Game Informer el lanzamiento de Just Cause 3. El regreso de Rico Rodríguez está marcado para este 2015 en PC y consolas de actual generación.

Just Cause 3

Avalanche Studios y Square Enix por fin anunciaron Just Cause 3, pero también aprovecharon para silenciar algunos rumores que se levantaron hace algunos días, como el hecho de que el juego sería Free-to-Play y que además implementaría micro-transacciones. Esto fue lo que dijo un representante de Square Enix:

“Just Cause 3 no es un juego Free-To-Play y no incluye micro-transacciones. Se venderá normalmente para consolas XBOX ONE, PS4 y PC en 2015.”

Just Cause 3 se desarrollará en una isla del Mediterráneo la cual podremos explorar por tierra, mar y aire gracias a la gran variedad de herramientas que tendremos a nuestra disposición, entre ellas el gancho característico de la serie y un nuevo traje aéreo. Según el equipo de Game Informer el juego aún mantiene la esencia que lo ha caracterizado, mucha acción absurda y libertad total.

¿Será que este juego por fin podrá comenzar a explotar las bondades de la actual generación de consolas o serán mas promesas incumplidas?

Fuente: Gematsu

      • Sarcasmo mañanero. 😀

        Lo cierto es que en estos tiempos, por ganas que le tengas a un título e incluso habiéndolo reservado y pillado de salida, conviene esperar un tiempillo prudencial para darle candela. Y más en estos tochotítulos.

        Claro, que eso para muchos (la inmensa mayoría) me temo que es imposible. XD

        Yo he tenido consolas pilladas calentitas embaladas algún que otro día. Lo mismo que juegos… eso ya es mi chalaura, juas; y también el exceso de musthavismo, primo del Diógenes videojueguil.

        Y mira que JC3 (y Mafia 3) es lo único que realmente me pone del horizonte secuelas. Bueno, y casi del otro.

  1. Pingback: Primeras imágenes del Just Cause 3

Deja un comentario