Just Cause 3. WOW.

Tremenda la pintaza de Just Cause 3, la nueva entrega de las aventuras sandbox de Rico versus la Troika el Dictador que controla las islas de Medici. Sí, está -aparentemente- a años luz a nivel técnico de GTA V, pero las posibilidades a la hora de hacer el cabra confieren al juego de Avalanche un rollito muy especial.

Rico impartiendo su Ley en Just Cause 3

Rico impartiendo su Ley

Ahí van 7 minutazos de acción concentrada de Just Cause 3, pertenecientes a la demo que se pudo ver/probar en el reciente E3. Espero sinceramente tener la oportunidad de echar un vistazo al juego en la inminente Gamescom de Colonia. Koch Media, apíadate de mi alma de gamer.

    • JC2 es el gran tapado de la “nextgen”, la peña sigue jugando. Independientemente de… todo, y mira si yo soy adicto a GTA, JC3 me da que volverá a ir por libre y le irá bien..

      Luego, tampoco son excluyentes, ¿no?
      Y menos con GTA 5 habiendo salido hace tiempo.

  1. Probé la demo del 2; y lo del gancho no me terminó de convencer, luego todo el mundo dice que es una pasada ….. habrá que darle otro oportunidad a la demo …..

    • Seremos raros ambos porque me pasa lo mismo, jugué al 1 y al 2… y nada, ni tilín ni nada, y a este… tres cuartos de lo mismo, me he visto ese gameplay… y casi me duermo, no le veo la “gracia” al asunto, pero en fin, para gustos… los colores, (eso si, hay a algunos que les gustan unos colores mas raros…)…

      Un saludo.

    • Igual venías “maleaos” del primero…

      Igual son de gusto por los colores raros los miles de gamer que le siguen dando candela a la segunda entrega…

      Ná, el rarro seré yo.

      PD. Hay que meterse en un juego para criticopinar, no me vale una prueba. Luego, si no te gusta, no te gusta y punto farlopa. Go To…

      • Yo estoy hablando de que compré ambos juegos y no me terminaron de gustar, si, valen para hacer el cabra… y ya está, pero yo personalmente para eso no me compro un videojuego, de hecho… ahí tengo to descojonao el GTA V que no tengo huevos a pasarme ni el modo historia, porque del online… bueno, del online prefiero ni hablar.

        Un saludo raro 😉

        • Estarás conmigo en que los GTA son mucho más que juegos “para hacer el cabra”, que también.
          Pues, sin esa profundidad en las historias, evidentemente, Just Cause 2 exactamente igual.

          Saluten, cabritillen. 😉

        • Si, concuerdo contigo en eso, lo que me pasa ya con ese tipo de juegos es que ya no me entretienen (el ultimo GTA que me pasé al 500% fue el Vice City de PS2), y lo único que me queda con esos juegos es hacer el cabra y como hacer el cabra tampoco me hace tilín pues… me aburro cosa mala, todo lo demás son conspiraciones sin sentido alguno 😛

        • PD: Lo peor de estos juegos es que no se como se las apañan pero al final termino por comprármelos para una vez tenerlo y jugarlos un rato… dejarlos, pero prometo que esta vez no picaré, ni con GTA VI tampoco, con un RDR2 si, pero ya está, paso de este tipo de juegos, solo hago tirar el dinero tontamente con ellos ya que no los aprovecho ni un 5%.

          Un saludo.

        • Hay mucha peña que, incluso habiendo sido de GTA o RPG, a día de hoy se aburren con tanta inmensidad y cosas que hacer.

          Yo mismo tengo el GTA V ahí, muerto de risa de salida. Llegué al taller para echar un ojo y listo. XD

          PD. RDR2… palabras mayores.

          😉

  2. Pues a mi tanta grandiosidad y libertad para hacer el loco en la segunda parte del juego me dispersaba a la hora de hacer las misiones, hasta el punto que acabe dejándolo por puro aburrimiento.

      • Me la jugaron en Avalanche NYC hara unos 3 años. Me entreviste con ellos e hice un test visual en medio de un gran crunch en Gameloft para lanzar Zombiewood… hasta las 4 o las 5 cada dia despues del curro para terminar el dichoso test.

        Tuve suerte de no haber empezado a mover cosas de visados, pq cuando me habian dicho q iria con ellos y estaba dentro, con mis referencias todas habiendose entrevistado con ellos y todo listo, de golpe dejaron de comunicarse.

        Un par de semanas, y nada sin respuesta a mis mails y yo sin saber que coño pasaba.

        Al final me mandan un mail que traeran a alguien de Stockholm y que no seguiran adelante conmigo. Les cante las 40 porque las cosas no se hacen asi. Fue feo feo por su parte.

        Incluso le cante las 40 al General Manager hace mas o menos un año, cuando una vez habiendome mudado a LA para Insomniac, me llama para si quiero irme para alli con ellos.

        Se disculpo y de hecho acabamos con una buena relacion con ellos. Pero sigo mosqueao por como pasaron las cosas y lo que podia haber significado para mi, que soy inmigrante.. asi que a este no jugare.

        • Ademas, un amigo que trabaja alli dentro y que se largo justo despues me conto en confidencia las cosas que estaban pasando y como se habia manejado internamente mi caso, y tengo especial mosqueo con un par de los leads ahi dentro. Los leads de este JC3.

          Ya vereis como en uno o dos años Avalanche NYC cierra… Y si no, tiempo al tiempo…

          Oficinaca en el corazon de Downtown… En Broadway entre Soho y Nolita… lo que debe costar al mes ni nos lo podemos imaginar. No se de donde sacaran el dinero, la verdad.

    • Aunque sea una putada perderse ese título que apesta a juegazo y que a mí es de los pocos que de verdad me llaman (lo pillo de salida fijo)…

      Mis respetos, amigo Jaume.
      Principios: RESPECT.

Deja un comentario