Just Oppa Gangnam Dance 4

Muchachada, Ubisoft acaba de colar un gol por toda la escuadra al incluir uno de los hits musicales que más han pegado, más versiones tiene y más flashmobs se han organizado en los últimos 3 meses entre youtube, facebook, twitter y las redes sociales habidas y por haber.

La razón es que Ubisoft ha anunciado que el tema Gangnam Style, del rapero surcoreano PSY, estará disponible como DLC para Just Dance 4.

Con más de 480 millones de visitas desde julio, el famoso baile se ha convertido en un éxito global capaz de hacer que políticos, atletas, celebridades y fans bailen juntos los conocidos movimientos de baile.

Según ha declarado el propio PSY:

“Gangnam Style y Just Dance 4 juntos, me muero de ganas por ver todos los vídeos de Youtube”

Aunque no sabemos precios oficiales, todo indica que será similar a los de anteriores DLC de Just Dance, si sabemos que estará disponible en noviembre de este mismo año.

Aunque, señores mios, yo me quedo con este video, al que no le faltan razones para superar al original, You know what I mean:

  1. Todos los parabienes que recaigan sobre PSY son pocos…

    Cuando se escriba la historia de nuestro país, los libros dirán de él que nos hizo la crisis más soportable con su simpatía y don para el baile.

    • XDDDDDD

      Oye Iniake, tú que eres un entendido del mundo musical asiático, el PSY este es el equivalente a “Los del Río”, ¿No? Y este Gangman Style, La Macarena coreana… XD

      • Mismamente. Ni yo lo habría descrito mejor.

        Al menos, tiene más talento que el Chikiliquatre y otra fauna televisiva, que este PSY, ojo al dato:

        – estudió en Berkeley, y habla un inglés SIN ACENTO.
        – compuso toda su musica, la coreografia, y dirigió el video de Gangnam Style.

        Un crack! Yo ya le quiero en mi familia, en las fiestas con copa y puro xDDD

Deja un comentario