Kara, el futuro de Heavy Rain presentado en los 7 minutos más espectaculares que, seguramente, verás este año

Heavy Rain es uno de los títulos más impactantes y emocionantes que he podido jugar nunca. La vinculación con los personajes, la vida que estos desprenden, su carisma, la historiame atrapó en un huracán de sensaciones. Han pasado meses, pero otra creación de Quantic Dream lo ha vuelto a conseguir. Y en esta ocasión ni tan siquiera es un juego, sino una demo técnica bautizada como Kara ejecutada, eso sí, en tiempo real en una PS3. No te cuento más. Dale al play y prepárate a sentir y a soñar con que Kara sea la protagonista del próximo título de David Cage.


La gallina de piel

    • Pues no recordaba el vídeo pero sí, tiene mucho de ese. También de Yo, Robot, de El Planeta de los Simios, de muchas obras… Es muy emotivo… Imagínate que controlaras a Kara después de esta cinemática… Sería impresionante la carga emocional.

      Está claro que sería muy complicado mantener ese nivel de vinculación con la prota durante X horas de juego, pero el principio está ahí.

      • “El que no es capaz de recordar el pasado tiende a cometer los mismos errores” (lo digo por las pajas que tuviste con Dead Island).

  1. Como cortometraje de animación cojonudo, por la animación en sí pero como emotivo hay muchas cosas muchisimo mejores con, por cierto, peor calidad visual, por lo que con más mérito.

    La culpa es tuya Kristian, vaya forma de hypearnos el video xDD

  2. Joer, los 3 primeros minutos me recuerdan al vídeoclip de Björk…

    Y aun así, me intriga, me gusta… y me flipa!

    Ah por cierto, hace mucho tiempo – bueno no tanto – también los de Quantic sacaron una demo técnica que acabo siendo varios años después Heavy Rain… como tarden tanto en sacar algo de esta nueva demo técnica, creo que veré en el asilo el título final.

  3. Estaría bien que hicieran algo estilo Heavy rain en Vita que nos obligara en diferentes situaciones a levantarnos y movernos para jugar de forma diferente.

Deja un comentario