Karatekas Virtuales del Mundo, calentad las muñecas porque esta sí que sí… ¿O es esta sí que no?

Esta sí que sí. Algo dentro de mi cabeza me lo decía mientras pagaba mi edición day 1 de Marvel vs. Capcom 3: “no te lo pilles, los de Capcom te la van a volver a dar con queso, ya te pasó con tu jodida edición day 1 de Street Fighter IV“. Yo, ávido de jugarlo cegado por el hype, contesté “No, no puede ser, con los Marvel vs. Capcom nunca lo han hecho, esta vez será diferente“. Bien, ha llegado el día en que me ha tocado comerme mis palabras y sin guarnición, además.

En la Comic-Con de San Diego es donde han soltado el megatón que todos sabíamos pero algunos nos resistíamos a creer aferrados a un jirón de esperanza cual yonki agarrando su dosis. Según parece contaremos con 12 personajes nuevos, por parte de Marvel: El Motorista Fantasma, Ojo de Halcón, Dr. Extraño, Nova, Iron Fist y a Rocket Racoon y por el lado de Capcom Vergil, Phoenix Wright, Frank West, Firebrand, Strider y Nemesis. En Neogaf, están reuniendo un post en el que van publicando los artworks de los nuevos personajes y toda la información que va estando disponible sobre las novedades que incluirá esta nueva edición. También, por cierto, se ha filtrado en Amazon la fecha de salida en U.S.A, 15 de Noviembre, y su precio 39,99 dólares.

A continuación os enlazamos los videos, mientras yo, arrodillado bajo la lluvia, cojo en brazos mis ediciones day 1 de Street Fighter IV y Marvel vs. Capcom 3 y grito al cielo, mientras un rayo ilumina mi lagrimoso rostro: ¿Por qué, Capcom? ¿POR QUÉ?

  1. A mí me tentó el day 1 pero no acabé cayendo, hoy me vuelve a pasar lo mismo… Será esta la definitiva? Yo por si acaso me esperaré un poco a que como mínimo esté a 20 euros y rezaré por que no salga otra edición mejor… Lo siento Capcom, tú te lo has buscado…

Deja un comentario