KartKraft, llegas justo cuando te necesitábamos

Siempre me han gustado muchos los karts. De hecho, en juegos como Gran Turismo 5 reconozco haber pasado decenas de horas dando vueltas en el modo de karting del título, también en su secuela; pero por desgracia no hay ningún título actual dedicado a esta vertiente del automovilismo en la industria del videojuego. Hasta ahora.

CW3zpTlUsAErdZq

Black Delta son los responsables de KartKraft, este proyecto que antes se conocía como KartSim. Y sí, es simple y directo: una experiencia con tecnología actual donde se trata de ofrecer una experiencia de simulación de karts. La clave es que habrá múltiples opciones de personalización, de forma que si se explota bien puede dar lugar a un título tremendamente divertido y con grandes posibilidades en plataformas como el PC.

Desarrollado bajo el Unreal Engine 4, KartKraft llegará a Steam con una versión Early Access este mismo trimestre, aunque no se ha dado una fecha concreta. Por el momento se han confrimado marcas como Aplinestars, CRG, Arai, Arrow, Monaco, Praga, IAME, MIR, Sparco, FREEM o Sodikart, entre otros. El nuevo tráiler que han publicaod recientemente me parece muy interesante, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones al respecto, pues no sé si soy solo yo el que ve aquí un juego con mucho potencial en PC. Veremos qué tal evoluciona.

  1. Precisamente ayer estuve viendo este juego. Tiene buena pinta, aunque ya veremos a ver qué tal. En los Gran Turismo no me hicieron mucha gracia y de juegos más nuevos (que los hay), en Project CARS no les he dedicado mucho tiempo, no termina de convencerme esta categoría (en ese juego en concreto).

    Habrá que seguirle la pista a éste. Llevan un montón de años preparando KartSim, ahora con otro nombre. Ya veremos, ya veremos 😀

  2. Me llama poderosamente la atención…creo que va a ser la impresionante.

    Por cierto, vaya año de simuladores en consola…que barbaridad.

Deja un comentario