Ken Sugimori lanzará un libro de arte retrospectivo

El director artístico de Pokémon, Ken Sugimori, lleva trabajando como creativo en Game Freak desde hace más de 25 años para una gran cantidad de juegos de Nintendo. Para que os hagáis una idea, es el encargado de diseñar la mayor parte de los Pokémon, ilustraciones en el TCG homónimo o incluso estas criaturas en Super Smash Bros.

020_thumb8

El propio Sugimori ha anunciado para la alegría de muchos que va a lanzar al mercado un artbook retrospectivo The Works of Ken Sugimori: A 25 Year Portfolio from Quinty to Jerry Boy and Pokémon. En este libro de arte podremos presenciar gran parte de su trabajo realizado durante estos años, incluyendo desde primera obra “Mendel Palace” hasta la mismísima Pokémon, a través de la cual aumentó la popularidad y cariño de los fans.

Pokemon-Sugimori-Rivals

A su vez, decir que este libro traerá consigo el manga de Quinty (Mendel Palace en Occidente). El número total de páginas ascenderá hasta las 360 entre las cuales encontraremos una entrevista de 32 páginas al creativo. Se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de mayo por 1998 yenes –unos 15 euros al cambio-

shinycharizardwallpaperYo quiero diez.

Fuente | Bulbanews

Deja un comentario