Kerbal Space Program deja de ser Beta, hola KSP 1.0

Muchos de vosotros esperabais con ansia viva la salida de GTA V en PC, otros estáis hasta las narices de que Project CARS os tome por el pito del sereno y cada día se retrase un mes más y el resto, reconocerlo, estabais deseando que Kerbal Space Program dejase de ser Beta.

Kerbal Space Program 1

Si sois de los muchos fans de este simulador espacial hoy estáis de enhorabuena ya que el juego del inmortal Jebediah Kerman ha dejado de estar en fase Beta y, por fin, llega a la versión 1.0. Estamos frente a un pequeño paso para estos pequeños Kerbal, pero un gran paso para los que estábamos deseando volver a poner cacharros en órbita e intentar conquistar el universo conocido.

Para los que no conozcáis Kerbal Space Program, estamos frente a un simulador espacial en el que tendremos que construir cohetes espaciales, bases permanentes en el espacio, robers para investigar lunas lejanas y, casi casi, lo que nuestra imaginación y el presupuesto nos permita. Con el paso del tiempo, desde aquella lejana versión 0.22, hemos visto como el juego crecía hasta convertirse, sin lugar a dudas, en el mejor simulador espacial “realista” de la historia. Ese realista lo ponemos entre comillas ya que, como habéis visto en las fotos, nuestros personajes son un poco… verdes.

Kerbal Jebediah

Hoy mismo, aprovechando el tirón, está claro, Steam además nos pone el juego en bandeja con una oferta del 25%. Tenemos Kerbal Space Program 1.0 por 29 euros en lugar de los 39 euros que costará tras esta oferta. Puede parecer caro, pero os prometo que tenéis horas y horas de juego por delante además de ser uno de los juegos más adictivos que, hoy por hoy, podemos encontrar dentro de los simuladores de PC.

Y como nosotros no queremos quedarnos atrás en las celebraciones, vamos a empezar estos días con una serie de gameplays en nuestro canal de Youtube para que aprendáis, junto a nosotros, a poner en órbita a estos pequeños, tontos y adorables seres.

  1. Pues la verdad es que tiene buena pinta. A mí personalmente siempre me han gustado mucho los simuladores, así que cuando baje un poquito de precio a ver si me cae. 🙂 Los kerbals no podían ser más carismáticos. No puedo evitar acordarme de los simpáticos minion de “Gru, mi villano favorito”. XD

  2. Este es uno de esos juegos que me llaman la atención, he visto un porrón de vídeos, pero por unos motivos o por otros no he jugado nunca. Acabaré comprándolo algún día ^^

  3. Pingback: De quincena: Fin de semana largo, noticias al por mayor y detalles curiosos | GIGK

Deja un comentario