Kid Icarus llama por fin a la puerta de 3DS

Ya hace casi un año que pude ver por primera vez el regreso de Kid Icarus durante las presentaciones de la por entonces, recién salida al mercado Nintendo 3DS. Para ser uno de los juegos que más me llamaron la atención por entonces, extraña que hayan tardado tanto en acabar este título

Kid Icarus Uprising

Tanto, porque en las mismas presentaciones, podías jugar tranquilamente a un nivel de este juego, mientras los Super Mario y Mario Kart que ya han salido, por entonces no eran más que vídeos a disposición de los usuarios para ver la óptica 3D de la consola, pero centrémonos.

Kid Icarus: Uprising llegará finalmente el 23 de marzo a 3DS, después de confirmarse el pasado martes en la Nintendo Direct Conference donde se comunicaron otra serie de títulos como Mario Tennis Open o Inazuma Eleven 2 como informábamos ayer.

Kid Icarus Uprising

Las características principales del juego serán la posibilidad de formar equipo con otros jugadores, en bandos de tres guerreros enfrentándose entre si con el objetivo de quedar el último en pie convirtiéndote en un poderoso ángel, mientras proteges a los de tu propio bando. También estará el modo Supervivencia con hasta 6 jugadores combatiendo entre si -más los que maneje la consola. Estos dos modos se podrán jugar tanto en local como a través de WiFi.

También interesante será la opción de fusionar las armas conseguidas en el modo solitario para usarlas en partidas multijugador y la posibilidad de compartirlas con otros jugadores a través de la función StreetPass para conseguir gemas que te permitan a su vez, crear armas más poderosas.

Deja un comentario