Killer Instinct anuncia la llegada de Riptor

Iron Galaxy Studios no quiere que Street Fighter V sea el centro de todos los reflectores, es por esto que el día de hoy han anunciado oficialmente la llegada de Riptor a esta segunda temporada de Killer Instinct.

Killer Instinct

En esta ocasión Riptor es una creación de la compañía UltraTech la cual ha dotado a este luchador (o luchadora?) con lo ultimo en tecnología de batalla haciendo que sea un enemigo mortífero a corta y media distancia, además de añadir algunas opciones de personalización, la mayoría de ellas a nivel estético.

La llegada de este personaje trae consigo una actualización del juego que incluye: su propio escenario e historia, nuevo balanceo de personajes y algunos elementos navideños que permitirán personalizar a los diferentes luchadores.

Killer Instinct

La navidad ha llegado a Killer Instinct.

Riptor estará disponible a partir del 17 de Diciembre para los usuarios de la versión Ultra y del 23 del mismo mes para los poseedores de la Combo Breaker Edition acompañando asi a TJ Combo, Maya y Kan-Ra en esta segunda temporada de Killer Instinct.

Fuente: Polygon

Deja un comentario