Killer Instinct cierra su temporada y anuncia versión fisica

Iron Galaxy Studios ha anunciado el fin de la tercera temporada de Killer Instinct, no sin antes presentar a Eyedol, el último personaje que estará llegando esta temporada. Igualmente han anunciado la llegada de una versión física del juego, la cual estará disponible en el mes de Septiembre.

Killer Instinct

Killer Instinct cierra su temporada a lo grande

Fue durante el Evo 2016 donde Microsoft realizó el regreso de Eyedol, el enemigo final de la saga Killer Instinct y que en esta ocasión cambia bastante en comparación a lo visto en sus épocas anteriores y si me preguntan a mi, me parece que este nueva diseño está bastante interesante.

El 22 de Julio 2016 será el día en el que este luchador estará disponible y de esta manera se dará cierre oficialmente a la tercera temporada del juego de lucha “más jugado en Xbox One”, algo que honestamente no nos consta.

Días atrás, después de una filtración, fue anunciado el lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition, el cual llegará en formato digital y físico el 20 de Septiembre de 2016 y que contará con todo el contenido lanzado hasta esa fecha, es decir, 26 personajes, las mejoras gráficas tantos en escenarios como luchadores y algunos extras relacionados con la música y los trailers del juego.

De momento no se ha dicho nada acerca de una cuarta temporada del título, pero es muy probable que esto suceda, ya que por parte de Microsoft y Iron Galaxy Studios está la intención de incluir, no solo personajes clásicos de Killer Instinct, sino también otros conocidos de los juegos que son propiedad de los de Redmond.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario