Killer Instinct levanta el telón de su segunda temporada en Octubre

El 15 de Octubre será el estreno en Xbox One de la segunda temporada de Killer Instinct, la cual contará con 8 nuevos luchadores, nuevos trajes y también nuevo estudio encargado.

Killer Instinct
Llegó la hora para que Iron Galaxy Studios levante el testigo dejado por Double Helix y continúe cosechando éxitos con la nueva temporada de Killer Instinct, la cual ya ha confirmado a TJ Combo y Maya dentro de la lista de peleadores.

Microsoft quiere sacar todo el provecho posible a esta saga, por eso presentó varias versiones del juego, al puro estilo de Street Fighter. Estas son: Ultra Edition que cuenta con los 8 personajes, todos sus trajes y accesorios, acceso anticipado a todos ellos y el port de Killer Instinct 2.

La segunda opción es la Combo Breaker Edition, que contará con los 8 luchadores, sin ningún tipo de extras, además del port de Killer Instinct 2.

Y por último se encuentra la opción de comprar personaje por personaje, los cuales estarán rotando mensualmente, como se ha venido realizando desde la primera temporada.

Killer Instinct

Ya era hora de que la segunda temporada de Killer Instinct fuera por lo menos concretada, sin embargo me preocupa el camino que está tomando la industria con eso del acceso anticipado ¿Pagar más por algo que al final todos van a tener una o dos semanas después?.

  1. Excelente noticia la del cambio de estudio, estos infames se cargaron la estetica del juego hasta el menu es mediocre, la version de N64 le patea la cara a este aborto.

Deja un comentario