Killer Instinct, su primera temporada en edición física

Killer Instinct: Combo Breaker Pack es el nombre que recibirá la edición física de Killer Instinct, el juego de lucha exclusivo de Xbox One que ahora reúne todo el contenido de su primera temporada en un solo disco para el disfrute de todos sus fans. Este pack contendrá todos los luchadores de la primera temporada y una pequeña sorpresa.

Killer Instinct

Ocho son los luchadores que han aparecido en la primera temporada de Killer Instinct:Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal, y Fulgore; todos ellos estarán en Como Breaker Pack, además se incluirá un luchador de la segunda temporada, TJ Combo. El precio de esta nueva edición será de unos 20 euros y se lanzará el próximo 23 de septiembre.

Fuente | Xbox Wire

      • Tengo cuatro arcade sticks de la misma calidad en componentes que el Razer y el mas caro vale 140€, siendo encima compatible pc/ps3/360… esos tios se han pasado tres pueblos.

    • No te lo pienses, estos accesorios caros, como los volantes, son para comprarlos a principio de gen y rentabilizarlos más tiempo.

      • Prefiero esperar un poco y pillar un Hori RAP, o el MadCatz… como minimo son 60€ menos por los mismos componentes. No digo que no me mole el Razer.. pero no puedo justificar su diferencia de precio…. incluso el Fighting Edge de Hori (si sale para nextgen) me parece mas atractivo y aun sigue siendo mas economico.

Deja un comentario