Killer Instinct ya estrena su tercera temporada

Killer Instinct, el juego de pelea exclusivo de Xbox One, ha presentado oficialmente su tercera temporada, la cual no llega solo con nuevos luchadores, sino también con mejoras a nivel visual y ajustes a sus personajes.

Killer Instinct

La nueva temporada de Killer Instinct se destaca por la incursión de personajes provenientes de otras franquicias de Microsoft y Rare, como es el caso de Arbitrer (Halo) y Rash (Battletoads) respectivamente, los cuales acompañarán a Kim Wu, Tusk, Mira y Gargos, además de otros personajes que irán siendo agregados mes a mes.

Cada uno de estos nuevos personajes tendrán a su disposición una gran variedad de vestuarios, los cuales lucirán muy bien gracias al ajuste a nivel visual que recibirá el juego, algo que sorprendió bastante cuando fue anunciado, y que rara vez se ve en este tipo de actualizaciones.

Lo triste es que muchas de las novedades anunciadas para esta tercera temporada de Killer Instinct llegarán de forma paulatina, como es el caso de la modalidad Shadow Lords, una misteriosa novedad a nivel multijugador y el resto de los personajes que aún no han sido anunciados.

Esta nueva temporada ya se encuentra disponible en PC y Xbox One, con la posibilidad de juego cross-platform, además de la poder sincronizar los archivos de guardado entre estas plataformas, una estrategia que Microsoft busca utilizar con la mayoría de sus juegos exclusivos.

Fuente | Atomix

  1. Tengo la primera y segunda temporadas conseguidas a precios de risa y está caerá, no se cuando pero caerá. Es una pena la poca repercusión de este juego porque es de los mejores juegos de lucha que ha dado el género y la gente lo podría disfrutar mucho.

Deja un comentario