PS4 ya tiene un juego listo para su distribución

Devotos de la nueva generación de consolas id levantando las manos para aplaudir y felicitar a Killzone: Shadow Fall, el FPS exclusivo de PS4 que hoy ha entrado en su fase Gold o lo que es lo mismo, el título ya está terminado y listo para su distribución.

El anuncio lo han realizado a través de Twitter el Director de juego y la Productora Ejecutiva de Guerrilla Games hace tan solo unos minutos como podéis ver en los enlaces que están justo aquí arriba.

Por cierto, no será de extrañar que muchos juegos para PS4 comiencen a entrar en esta fase durante las próximas semanas puesto que, como sabéis, la consola de Sony llegará a USA un par de semanas antes que a Europa.

Vosotros, ¿vais a comprar Killzone: Shadow Fall junto a vuestra PS4?

  1. Yo sigo necesitando ver mas vídeos in-game del juego para decidirme a pillarlo, la temática me gusta, las armas también, coño, me gusta hasta su jugabilidad, lo único que no me gusta es el Tearing tan bestia que tiene, “solo” por eso no me lo pillaría, bastante Tearing he aguantado ya con estas consolas como para tragar en la Next-gen, no señor no, aquí van a cambiar muuuchas cosas.

      • ¿Sinceramente?… en CUALQUIER vídeo in-game del juego, desde el primero hasta el último que te puedas encontrar por cualquier lado, busca… y lo encontrarás sin dificultad, si no recuerdo mal incluso SONY dejó caer algún gameplay en el que también se le veía esto, (donde se nota muchísimo mas es en el nivel del bosque, ahí es que canta un huevo).

        Es que lo del Tearing en los juegos… no lo acepto ya, para mi es una dejadez total por parte de la desarrolladora, y que no me vengan con milongas como que pasa eso porque hay 24 enemigos a la vez en pantalla, explosiones… etc, ya que eso ta no cuela, que pongan menos enemigos o que optimicen mas el juego, me la pela, juego con tearing en PS4… juego que se quedará en la tienda, 100% seguro.

      • Yo gracias a Dios me libré de sufrir con FAR CRY 3, pero ganas me dieron de ir a Ubi y estrellándoles la cara contra su monitor decirles… ¿acaso no véis el Tearing?, ¿eh?, ¿no se vé?….

  2. Pingback: PSX, PS2, PS3 y PS4 en otro gran vídeo de Sony

  3. UN jugo no, EL (único) juego.

    Y por lo visto con un tearing que hace palidecer hasta al amicsonyer Kris.

    Blablablá peteneras … qué sí, que sí. Go to conversación anterior, a la parte del sopeso, a pesar de todo, de la compra por mis partes de una jodida PS4. Y subo a que sigo sopesando. Blablablá peteneras. Aserejé.

Deja un comentario