Primero Xbox One, ahora Kinect: rebaja de precio oficial

Parecía cuestión de tiempo que tras el anuncio la rebaja de precio de Xbox One en todo el mundo por parte de Microsoft, la compañía americana terminase haciendo también lo propio con ese dispositivo del que muy pocos se acuerdan hoy día: Kinect. Por el momento es solamente en Norteamérica, pero la versión 2.0 ve reducido su precio.

Kinect - Xbox One

Seguramente no te hubieses acordado de la existencia de este periférico si no se hubiese anunciado este pase de tijera sobre él; para mí es el motivo por el cual Xbox One empezó tarde a luchar en la presente generación de consolas, una de las razones por las que Sony se permitió el lujo de, sin tener que hacer demasiado, empezara esta carrera con unos cuantos kilómetros de ventaja.

Kinect 2.0 baja de precio en Norteamérica, así lo ha dicho Major Nelson en su blog; pasando a costar 99 dólares en los Estados Unidos, 50 dólares menos que antaño. Esta pomoción, que todavía no sabemos si será temporal o permanente, también se aplica al pack de Xbox One (500 GB) + Kinect, quedándose a 399 dólares.

Este movimiento pretende incentivar las ventas más que de la máquina del stock acumulado tan sumamente masivo que tiene que haber en todo el mundo del dispositivo. Prácticamente nadie lo usa y mucha menos gente lo quiere. Posiblemente su reincidencia allá por 2013 en el E3 sea uno de los mayores errores de Microsoft en los últimos años.

Y tú, ¿usas Kinect?

Fuente | Major Nelson

  1. Yo lo tengo desconectado. Basicamente no lo usaba para nada, y encima de vez en cuando me saltaba sin querer, asi que lo mande a tomar viento.

    Lo que tendria que hacer micrisoft en lugar de bajar el precio, es tener un detalle con todos a los “obligaron” a comprarlo XD.

    Ya sabemos porque PS4 es lider en ventas.

  2. Hace tiempo que lo vendí, me dieron una mierda, culpa mía por haberlo (podido) hecho antes. ¿Para qué coño quería el cacharrico que nos obligaron a comprar? pues eso, dinero muerto, como el cacharrico.

Deja un comentario