Kinect + Gafas de realidad virtual = una frikada

Lo de los hacks de Kinect es un no parar de historias ydemostraciones técnicas de lo que se podría hacer con la tecnología de Microsoft si se hubiera diseñado para hacer el bien y no para controlar juegos como Kinectimals. Aquí el amigo del vídeo ha cogido unas gafas Vuzis VR920 y los drivers de Kinect para meterse dentro de la piel de un avatar de MikuMikuDance. La cosa es que con las gafas puede ver los escenarios diseñados con dicho programa de animación y con Kinect es capaz de controlar los movimientos del personaje. Es decir, uno de los acercamientos mayores a la realidad virtual.

  1. mmm, para caminar podrian sacar dos botoncitos que con la presion de la punta del pie andara (al presionar los dos a la vez), y dependiendo si pulsaras uno u otro girase,

    ganas tengo de que saquen un conjunto completo lo malo es el dejar espacio para no golpear nada

  2. Ya tardaban, moverse en un juego en el que vas andando lo veo un poco engorroso, pero para lo que hace años que quiero algo así es para controlar la cámara subjetiva en los simuladores de conducción y de vuelo. ¿Cuánto pueden valer unas gafas de esas?

Deja un comentario