1. Uff… es un carro muy poco atractivo. Lo curioso es recordar lo que decían en Microsoft cuando hablaban del precio de la Ps3: “Con lo que vale, los jugadores optarán por comprar una 360 y una Wii, así tendrán dos opciones de juego distintas”.

    Se ve que no les hace demasiada gracia que Wii se lleve todo el pastel…

  2. tipico anuncio de mierda que no genera ningun tipo de sensacion al espectador… vamos… no se si he visto un anuncio de la wii o de que…

    insisto en los 4 metros entre el sofa i la tv necesarios… auguro fracaso.

  3. Consejo: no dejéis que vuestras novias/hermanas se acerquen al kinect o perderéis la consola. El producto está claro para quien está diseñado y en cierto modo está bien porque era un sector que no estaba representado en 360 para nada (viva piñata? venga ya!!!) aunque a los jugones de siempre no nos llame para nada. Lo bueno es que una cosa no quita la otra. Entre Halos, gears, CODs y demás podemos estar tranquilos y 150 € que nos podemos gastar en juegos.

  4. Yo creo que esto abre un abanico enorme de posibilidades, y engancha al objetivo que quiere Microsoft, que toda la familia juegue junta, ademas han presentado incluso un live familiar.
    Para los desarrolladores de juegos es un filón, el niño que empieza con esto termina volviéndose un hardcore y eso genera mucha pasta.

  5. Nada, esto me parece absurdo totalmente. A mi desde luego con esto no me pillan, lo tengo claro. Lo veo una chorrada monumental. Quizá, la unica aplicación que me podria llamar algo la atención seria la relacion “interfaz – humano” que propone. Pero por supuesto no para jugar a un videojuego, quiza para otro tipo de aplicaciones…. en fin, que llega tarde en su sector, y creo que aporta muy poca cosa, por lo menos para mi.
    Un saludo a la comunidad,

    • Yo con lo que me quedo es que está confirmado que solo puedes “jugar” estando de pie! Anda que no debe ser cansado conducir así todo el rato! Y de los pedales, nos vamos olvidando!

  6. Y no será que Nintendo ha comprado a Microsoft de “tapadillo” y por eso están haciendo todo ésto? Para todos los que pedían una Wii HD, aquí la teneis.

Deja un comentario