Kingdom Hearts 3 y 2.8 HD se dejan ver de nuevo

Sora y sus amigos, junto a los personajes de Disney vuelven a lucir deslumbrantes en un nuevo Trailer Gameplay que Square Enix mostró durante el 18 de Diciembre. En él nos muestran un poco más de Kingdom Hearts 3, únicamente Gameplay, y los juegos que equivalen el Kingdom Hearts 2.8 HD Remastered.

Kingdom Hearts 3

Hace unas horas se estrenaba en la Jump Festa 2015 el esperado y tan ansioso Trailer del juego que pondrá fin a la saga Kingdom Hearts, al menos, con Sora de protagonista. Ese momento fue culminante cuando los fans que adoramos la saga, nos quedamos perplejos al ver el Gameplay de Kingdom Hearts 3, efectuado en la torre de Rapunzel en la película “Enredados” y el ya conocido Castillo de Yen Sid de la Saga Kingdom Hearts.

Sin embargo, no podíamos gozar de una cantidad abrumadora de Gameplay en Kingdom Hearts 2.8 HD Remastered. Más bien, debemos conformarnos con con saber que juegos componen dicha franquicia. En ellos, nos encontramos con:

  • Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep
  • Kingdom Hearts X Back Cover (únicamente cinemáticas)
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD

  • Sin duda lucen espectaculares ambos, pero muchos hechos anteriores, como la salida de Final Fantasy XV, me hacen pensar que no veremos Kingdom Hearts 3 en las tiendas hasta 2017, teniendo en 2016, el no tan esperado Kingdom Hearts 2.8. Y vosotros, ¿estáis ahorrando ya para cuando salgan?

    Deja un comentario