Kingdom Hearts 3: Nuevos detalles y posible fecha de lanzamiento

La tercera parte de una de las sagas más queridas de Square Enix lanzada originalmente en PlayStation 2 nos muestra nuevos detalles gracias a una filtración proveniente de tierras niponas. Kingdom Hearts 3 hará las delicias de todos los acérrimos de Sora y compañía. ¿Llegará en 2014?

Kingdom_Hearts_3

Según datos de Examiner, la compañía de Redmont ha abierto una página web en Japón con el catálogo de títulos disponibles en el lanzamiento de Xbox One, que recordamos tiene prevista su llegada a este territorio en el mes de septiembre. Lo más destacable de esa lista no es sino la incorporación de Kingdom Hearts 3, acompañado además de una descripción del título donde se comenta lo siguiente:

“En la última entrega de Kingdom Hearts, Sora se embarcará en una nueva aventura. Kingdom Hearts 3 utilizará las características de las consolas de nueva generación, la acción es más emocionante que nunca y ofrecerá un mecanismo de juego repleto de novedades”.

Kingdom-hearts-3

De este modo, deducimos que esta tercera parte usará y explotará las características de Xbox One (¿Kinect?). No olvidar el hecho de que aunque el título aparezca en la lista de juegos que la consola de Microsoft tendrá en su llegada a Japón, Square Enix no se ha pronunciado al respecto y desconocemos la fecha oficial de salida al mercado. Suponemos que el E3 de Los Ángeles nos sacará de dudas y conozcamos por fin dónde, cuándo y cómo.

  1. Qué pereza me han dado siempre los KH… y mira que son juegazos, que tienen mil cosas que me molan y tal, pero en cola desde ni se sabe. Y los tuve. Soy tan raro que igual ahora, aunque parezca mentira (a mí mismo), los disfrutaría más que nunca. Cosas mías. 🙂

  2. intentaré pillarlo pero sinceramente veo una ps3/Xbox/Wiiu muy capaz de tirar de este juego , a no ser que vallan a lo cómodo/barato y no currarse el rendimiento del juego a estas consolas y buscar algo más fácil en una consola más potente

Deja un comentario