Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX muestra su trailer de lanzamiento

La compañía japonesa Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de una de las compilaciones más esperadas del año. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya está entre nosotros y todos los fans de las aventuras de Sora y compañía pueden hacerse con esta obra tan especial, ahora en alta definición para PlayStation 3.

kingdom-hearts-ii-11a

En el vídeo podemos ver a un grupo de usuarios acérrimos a la saga donde comparten sus emociones experimentadas durante sus aventuras con la serie, que reúne los mejores mundos de Disney en un JRPG de acción que deja huella a todo aquel que lo prueba.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX sirve como compendio de Kingdom Hearts II (2006, PS2) en su version Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep (2010, PSP) también en su edición Final Mix y, para finalizar, las escenas de vídeo totalmente remozadas de Kingdom Hearts Re:coded, originario de Nintendo DS. Así que ya sabes, si quieres revivir estos juegazos ahora con un lavado de cara y repletos de contenido, no dudes en acudir a tu tienda de confianza, porque merecen la pena.

Cabe decir que, entre HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX se pueden jugar todos los episodios de la franquicia exceptuando Dream Drop Distance, exclusivo para Nintendo 3DS y sin planes de convertirse en multiplataforma a medio plazo.

Deja un comentario